5 buenas razones por las que elegir el Institut français para estudiar francés:

El equipo de profesores del Institut está muy cualificado y recibe formación durante todo el  año. Dispone de una completísima biblioteca específica para profesores, que se encuentra en segunda o tercera posición a nivel mundial en el conjunto de la red cultural francesa.
El alumnado puede acceder a una extensa mediateca, la mayor biblioteca en francés en España, para completar y hacer más rico y vivo su aprendizaje y su inmersión en la cultura francesaAdemás desde el año pasado se incluye Culturethèque al abono de la mediateca y todo lo que ofrece.
Disponemos de un amplísimo número de clases para cubrir por completo el marco europeo y sus trece niveles, de forma que el alumno esté en el que le corresponde con la mayor precisión.
Junto a la enseñanza de calidad, los alumnos disfrutan de una intensa programación cultural con la que pueden complementar sus conocimientos e imbuirse de lleno en la rica cultura de nuestro país en todos sus ámbitos. Los profesores animan a ello a los alumnos.
La preparación para los exámenes oficiales es muy buena, muchos de nuestros profesores son correctores o forman parte de los tribunales. Por eso conocen como nadie qué se necesita para pasarlos. Y de hecho, nuestros alumnos tienen uno de los porcentajes de éxito más altos en los exámenes oficiales.