Blacklight Symphonies

Blacklight Symphonies

Blacklight Symphonies es una divertida historia de... ¡un momento!, son ¡tres divertidas historias! narradas a través de los ojos de dos ranas de la especie imago proiectis*, llamados Norman y Billy. Con ellos, descubriremos las aventuras de Drake, el mago, donde seremos testigos de su único show mágico celebrado en 1881. También, podremos acompañar a Rory, el granjero, que encontrará al mismísimo ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 424 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Blacklight Symphonies

Blacklight Symphonies es una divertida historia de… ¡un momento!, son ¡tres divertidas historias! narradas a través de los ojos de dos ranas de la especie imago proiectis*, llamados Norman y Billy.

Con ellos, descubriremos las aventuras de Drake, el mago, donde seremos testigos de su único show mágico celebrado en 1881.

También, podremos acompañar a Rory, el granjero, que encontrará al mismísimo Genio del Botijo, al que le pedirá su mayor deseo.

Y, finalmente, la historia de la más famosa bailarina del mundo mundial, la increíble ‘Bailarina Invisible’.

Esto y mucho más es Blacklight Symphonies, 50 minutos de diversión, aventuras, amor, risas, danza, ranas parlantes y objetos mágicos que envolverán de magia todo el escenario.

*imago proiectis: (según la Ranopedia) Especie de anfibio anuro del género rana parlantis, son capaces de proyectar imagenes tridimensionales a través de sus palabras.

 

Género: Teatro Negro con títeres

Duración: 40/55 minutos (según adaptación)

Versiones: Integro Inglés e Inglés con apoyo castellano

Edades: 3 a 12 años (adaptado por niveles)

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Luminaria Teatro y Danza

- Zaragoza - Alfajarín - 50172 - España
657535101