Cuentacuentos en inglés que transforman tu aula en una experiencia.

Cuentacuentos en inglés que transforman tu aula en una experiencia.

Nuestros cuentacuentos transforman tu aula en una experiencia. Los videojuegos han transformado la forma que tienen los niños de entender una historia. Para ellos la interacción es básica. Para You Are The Story, también. Lo tenemos en el nombre: para nosotros, los niños deben convertirse en los protagonistas de su historia. Utilizamos para ello dinámicas de juego y participación mezcladas con el uso ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 94 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Cuentacuentos en inglés que transforman tu aula en una experiencia.

Nuestros cuentacuentos transforman tu aula en una experiencia.
Los videojuegos han transformado la forma que tienen los niños de entender una historia. Para ellos la interacción es básica. Para You Are The Story, también.

Lo tenemos en el nombre: para nosotros, los niños deben convertirse en los protagonistas de su historia. Utilizamos para ello dinámicas de juego y participación mezcladas con el uso del idioma. Ponemos a los niños en pie y les convertimos en estrellas, pero no de cualquier manera ni a cualquier precio. La historia, el aprendizaje del idioma y la atención del niño para nosotros priman más que cualquier baile o canción repetitiva.

Esta nueva temporada que se nos viene después del verano queremos llevar aun más allá este concepto. Estamos deseosos de compartirlo con vosotros. Mientras tanto, os dejamos con los títulos que serán protagonistas en 2018/19.

THE UGLY DUCKLING (ED. INFANTIL)

BREMEN´S MUSICIANS (DE 1º A 3º DE ED. PRIMARIA)

DAVID COPPERFIELD (DE 4º A 6º DE ED. PRIMARIA)

Llama e infórmate en el 910 133 567 o a través de distribucion@youarethestory.es

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

YOU ARE THE STORY

- Madrid - España
910133567