Inspector Bouchon, Time Traveller

Inspector Bouchon, Time Traveller

El Inspector Bouchon requiere nuestra ayuda con una nueva misión: debe arrestar al ladrón que robó una de las joyas más valiosas del futuro; para ello, con nuestra ayuda y de algunos aliados, viajará a través del espacio-tiempo adentrándose en numerosos peligros para derrocar a este astuto criminal. Adentraos en un divertido viaje por el espacio-tiempo de la mano de “Inspector ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 400 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Inspector Bouchon, Time Traveller

El Inspector Bouchon requiere nuestra ayuda con una nueva misión: debe arrestar al ladrón que robó una de las joyas más valiosas del futuro; para ello, con nuestra ayuda y de algunos aliados, viajará a través del espacio-tiempo adentrándose en numerosos peligros para derrocar a este astuto criminal.

Adentraos en un divertido viaje por el espacio-tiempo de la mano de “Inspector Bouchon, Time Traveller” donde se recorrerán épocas y lugares a través de la historia del mundo siempre con la ayuda del público que participará directamente en el espectáculo para que la máquina del tiempo pueda realizar los viajes espacio-temporales.

Máquinas del tiempo, inventos locos, personajes en peligro, persecuciones espaciales. Todo esto y mucho más es nuestro nuevo espectáculo de luz negra “Inspector Bouchon, Time Traveller”

¡El futuro, presente y pasado está en vuestras manos!

 

Género: Teatro negro

Duración: 50/55 minutos (según adaptación)

Versiones: Integro Inglés e Inglés con apoyo castellano

Edades: 3º de primaria hasta 6º de primaria

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Luminaria Teatro y Danza

- Zaragoza - Alfajarín - 50172 - España
657535101