JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ECO-ACTIVITIES

JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ECO-ACTIVITIES

  Durante una mañana los alumnos aprenderán inglés al mismo tiempo que trabajamos el respeto hacia el medio ambiente y el reciclaje. Cuatro talleres que se realizarán simultáneamente; a) Ghymkana: Un divertido recorrido con obstáculos y guiado por monitores cuyo objetivo es que los alumnos aprendan donde deben depositar cada desperdicio mientras hacen deporte en equipo. b) Cuentacuentos: El próspero reino del rey ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 313 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ECO-ACTIVITIES

 

Durante una mañana los alumnos aprenderán inglés al mismo tiempo que trabajamos el respeto hacia el medio ambiente y el reciclaje. Cuatro talleres que se realizarán simultáneamente;

a) Ghymkana: Un divertido recorrido con obstáculos y guiado por monitores cuyo objetivo es que los alumnos aprendan donde deben depositar cada desperdicio mientras hacen deporte en equipo.

b) Cuentacuentos: El próspero reino del rey George se ve súbitamente arruinado debido a un maleficio que conlleva una terrible sequía. Los alumnos aprenderán a valorar aún más el agua, así como diferentes recursos para ahorrarla. Todo ello relatado por marionetas, apoyado por imágenes y dirigido por una autora de cuentos infantiles.

c) La juguetería: Se trata de que los alumnos potencien su imaginación y de la basura que generamos sean capaces de crear sus propios juguetes. Un taller para que los alumnos expresen sus emociones, jueguen y creen.

d) Musiclaje: No sólo podemos hacer deporte, arte y literatura, también podemos hacer música con la basura!. Queremos que hagáis vuestros propios instrumentos de percusión con material reciclado.

www.englishactivities.es

 

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

English Activities

- Madrid - España
606050408