MIGUEL HERNÁNDEZ, DESPUÉS DEL ODIO

MIGUEL HERNÁNDEZ, DESPUÉS DEL ODIO

Miguel Hernández, después del odio presenta a tres actores que recorren el tiempo y la vida de las personas que de algún modo marcaron la vida y la obra de Miguel Hernández. Viajamos, además, al ambiente social y cultural de la España de entonces. En escena aparecen más de quince personajes, desde Lorca a Neruda, o los propios actores que ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 135 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción MIGUEL HERNÁNDEZ, DESPUÉS DEL ODIO

Miguel Hernández, después del odio presenta a tres actores que recorren el tiempo y la vida de las personas que de algún modo marcaron la vida y la obra de Miguel Hernández. Viajamos, además, al ambiente social y cultural de la España de entonces. En escena aparecen más de quince personajes, desde Lorca a Neruda, o los propios actores que también son personajes.

Presentamos un espectáculo de hoy y para hoy, con canciones en directo (como una elegía a ritmo de rap) que pretende reivindicar la poesía y, en concreto, la de Miguel Hernández. Una de las mejores de nuestro siglo XX.

Miguel Hernández, después del odio es un espectáculo sincero, divertido y emotivo que ya ha sido representado en más de doscientos teatros con el reconocimiento del público y de la crítica.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

CRIT Companyia de Teatre

- Valencia - València - España
685 78 03 64