Storytelling Time! A Dog’s Tale

Storytelling Time! A Dog’s Tale

Lizzie nos ha reunido a todos porque es la hora de contar cuentos y ella tiene un amigo muy particular que le ayudará a contarnos uno… ¡El libro cuentacuentos! Pero, ¿qué cuento nos gustaría escuchar? Oh, ¡ya lo sé! A todos nos gustan los perritos y da la casualidad de que conocemos a un perrito muy, muy especial. ¿Os gustaría conocer ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 19 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Storytelling Time! A Dog’s Tale

Lizzie nos ha reunido a todos porque es la hora de contar cuentos y ella tiene un amigo muy particular que le ayudará a contarnos uno… ¡El libro cuentacuentos!

Pero, ¿qué cuento nos gustaría escuchar? Oh, ¡ya lo sé! A todos nos gustan los perritos y da la casualidad de que conocemos a un perrito muy, muy especial. ¿Os gustaría conocer a nuestro amigo Toby? ¡El perrito de 3 patitas!

 

En este cuento tendrás que ayudar a Toby a participar en un concurso de habilidades caninas con diferentes pruebas mientras el libro cuentacuentos nos relata las aventuras de Lizzie y Toby.

 

El espectáculo reúne actores, títeres de hilo, sombras y un títere animatrónico para que te acerques despacito a esta tierna historia de superación. Y, una cosa sabemos seguro, ¡adorarás a Toby!

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Luminaria Teatro y Danza

- Zaragoza - Alfajarín - 50172 - España
657535101