Teatro sensorial de 0 a 4 años. Música Papá

Teatro sensorial de 0 a 4 años. Música Papá

Música Papá es una propuesta de espectáculo sensorial y didáctico especialmente dirigido a niños de 0 a 4 años. Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo de bebé a través de varias líneas de trabajo. La música. El elemento principal de la obra a través del cual vamos a conocer diferentes estados de ánimo y emociones, compartiéndolas con ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 542 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Teatro sensorial de 0 a 4 años. Música Papá

Música Papá es una propuesta de espectáculo sensorial y didáctico especialmente dirigido a niños de 0 a 4 años.

Nos propone una estimulación sensorial que refuerza el crecimiento y desarrollo de bebé a través de varias líneas de trabajo.

La música. El elemento principal de la obra a través del cual vamos a conocer diferentes estados de ánimo y emociones, compartiéndolas con papá, el músico, que las toca. También refuerza el ritmo y la sociabilidad.

El movimiento. A través de la danza y la expresión corporal, los niños entrarán en la historia y trabajarán la concentración y la atención. Los elementos se mueven en la obra reflejando las emociones de los espectadores.

La luz negra. Resalta los elementos de la obra dejando en oscuro el resto. Todo brilla con una luz mágica sobre el fondo, lo que facilita al bebé poder seguir las formas y los elementos con la mirada.

Las luces. Que llenan de magia la escena y atraen la atención.

 

Sinopsis

Hoy es el tercer cumpleaños de Nico, que despierta acurrucado en los brazos de papá mientras éste le canta su nana favorita.

Nico ya es mayor y tiene curiosidad por conocer su historia. Como regalo de cumpleaños, papá llevará a Nico y a todos los espectadores a un viaje que nos cuenta el cuento de papá y mamá. Lo hará a través de las músicas que les han acompañado siempre.

Papá tocará varios instrumentos en directo, cantará y mostrará con efectos increíbles las emociones y aventuras por las que nos guía.

Un cuento mágico y entrañable en el que podremos vivir de cerca la relación de Nico y papá y soñar con ellos.

  • Precio desde 280 €
  • Categorías de la actividad o servicio Espectáculo, Arte y espectáculos, Musicales, Teatro
  • Provincia Ávila / Guadalajara / Madrid / Segovia / Toledo
  • Palabras clave SEO teatro sensorial, teatro sensorial madrid, teatro sensorial bebes madrid, teatro sensorial bebes, teatro luz negra bebes, teatro luz negra bebes madrid, teatro escolar, teatro escolar madrid, teatro escolar bebes madrid
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Infantil

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Zumo Animaciones

C/ García de Paredes 25, 4º - Madrid - Madrid - 28010 - España
686092652