Transeduca: Espectáculos para el curso 2018-2019

Transeduca: Espectáculos para el curso 2018-2019

Transeduca somos una programadora de teatro infantil y juvenil para centros educativos. Creemos en el teatro como vía de transmisión de emociones y conocimiento. Ponemos al servicio de centros de educación infantil, primaria y secundaria, espectáculos de teatro escolar y juvenil, desde cuentos de toda la vida hasta clásicos para ESO y bachillerato, obras de teatro en inglés o también ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 395 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Transeduca: Espectáculos para el curso 2018-2019

Transeduca somos una programadora de teatro infantil y juvenil para centros educativos. Creemos en el teatro como vía de transmisión de emociones y conocimiento. Ponemos al servicio de centros de educación infantil, primaria y secundaria, espectáculos de teatro escolar y juvenil, desde cuentos de toda la vida hasta clásicos para ESO y bachillerato, obras de teatro en inglés o también de teatro en francés… Intentamos cubrir las necesidades de toda la comunidad educativa vinculando el currículum a las artes escénicas, a través del teatro educativo.

En transeduca la programación para el curso 2018-2019. Una programación en la que hemos querido apostar por temáticas como las emociones o las redes sociales, además de clásicos de la literatura universal. ¡Ah! Y para lenguas extranjeras, contaremos con actores nativos.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor