Violet, the Playful Cat

Violet, the Playful Cat

Violet es una gatita que vive con la señora Pearson. La vida de una gatita es muy divertida, mientras Violet juega la señora Pearson ha salido de casa y parece que tarda en venir... últimamente se le olvidan algunas cosas pero para eso estamos nosotros. ¿Ayudaremos a Violet a encontrar a la señora Pearson? ¡Seguro que sí! Un espectáculo repleto de vocabulario ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 327 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Violet, the Playful Cat

Violet es una gatita que vive con la señora Pearson. La vida de una gatita es muy divertida, mientras Violet juega la señora Pearson ha salido de casa y parece que tarda en venir… últimamente se le olvidan algunas cosas pero para eso estamos nosotros.

¿Ayudaremos a Violet a encontrar a la señora Pearson? ¡Seguro que sí!

Un espectáculo repleto de vocabulario en inglés aprendido en el aula y con diálogos  narrados de manera clara y sencilla apoyados por la narradora que interactúa directamente con el público para ayudar a los personajes a resolver las preguntas y acertijos de esta aventura.

“Violet, the Playful Cat” es una entrañable y tierna historia sobre el amor de y por los animales en la que acompañaremos a Violet en una divertida aventura para encontrar a su dueña perdida mientras dejamos ver a los más pequeños la importancia del respeto y la comprensión hacia la tercera edad.

Género: Teatro de títeres

Duración: 40/45 minutos (según adaptación)

Versiones: Integro Inglés e Inglés con apoyo castellano

Edades: 1º de infantil hasta 2º de primaria

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Luminaria Teatro y Danza

- Zaragoza - Alfajarín - 50172 - España
657535101