Campamento de cocina

Campamento de cocina

¿Tu hijo adora los programas de cocina, tiene una gran curiosidad por saber cómo haces esos postres que tanto le gustan y está siempre dispuesto a echar una mano en los fogones? En el Campus de Cocina estamos reclutando jóvenes chefs que quieran disfrutar de un verano aprendiendo a cocinar, haciendo amigos y disfrutando del campo. Hemos preparado un verano delicioso donde los niños aprenderán ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 331 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de cocina

¿Tu hijo adora los programas de cocina, tiene una gran curiosidad por saber cómo haces esos postres que tanto le gustan y está siempre dispuesto a echar una mano en los fogones? En el Campus de Cocina estamos reclutando jóvenes chefs que quieran disfrutar de un verano aprendiendo a cocinar, haciendo amigos y disfrutando del campo.

Hemos preparado un verano delicioso donde los niños aprenderán a disfrutar cocinando recetas simples y de nivel medio, que podrán hacer de principio a fin. Con clases impartidas por grandes de la cocina asturiana, estos cocineros de verano explorarán la cocina tradicional, la cocina creativa y la repostería. Además, mantendrán su inglés o alemán al día, ya que a las clases de cocina, se suman dos horas diarias de idiomas.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Palaciodelabouza

- Asturias - Riberas de Pravia - 33127 - España
985587701