Campamento de Inglés con Familias Británicas en Jávea (Alicante)

Campamento de Inglés con Familias Británicas en Jávea (Alicante)

Alojamiento con Familias Británicas En Jávea viven más de 10.000 británicos que apenas hablan castellano. Nuestros alumnos estarán inmersos en los hábitos, costumbres y actividades cotidianas de la familia dentro de la comunidad británica de la zona. Las familias inglesas llevan muchos años colaborando con nosotros y residen en urbanizaciones de Jávea y alrededores. Todas han sido cuidadosamente seleccionadas a lo largo ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 283 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de Inglés con Familias Británicas en Jávea (Alicante)

Alojamiento con Familias Británicas

En Jávea viven más de 10.000 británicos que apenas hablan castellano. Nuestros alumnos estarán inmersos en los hábitos, costumbres y actividades cotidianas de la familia dentro de la comunidad británica de la zona.
Las familias inglesas llevan muchos años colaborando con nosotros y residen en urbanizaciones de Jávea y alrededores. Todas han sido cuidadosamente seleccionadas a lo largo del año por nuestra Host Family Coordinator y Managing Director, Caroline Sinfield.
Tenemos familias con hijos en casa, otras sin hijos y también familias con nietos, todos muy ilusionados en acoger a niños españoles durante unas semanas para compartir con ellos sus costumbres y tradiciones.
El agrupamiento en la familia inglesa será por edades y sexos en grupos de sólo dos niños por casa. Junto con la confirmación de matrícula, enviamos un cuestionario que nos ayudará a conocer mejor la personalidad y aficiones de cada alumno para poder asignarle la familia inglesa en la que se pueda encontrar más a gusto.
El primer día de curso, los padres de nuestros alumnos, conocerán en persona a la familia inglesa y pueden, si lo desean, acompañar a su hijo(a) hasta la casa familiar para conocerla.

Metodología

El método de enseñanza en nuestros cursos supone la exposición directa de los alumnos al idioma, con una orientación muy práctica. Se trata de fomentar su habilidad para comunicarse en situaciones habituales.
Las clases diarias incluyen a primera hora sesiones “tradicionales” con repaso de gramática y vocabulario pero siempre con un enfoque dinámico y divertido.
Además, este verano incorporamos al programa de clases, a media mañana: “Enjoy English”, una actividad diaria en la que a través de juegos y talleres acercamos a los alumnos a temas de actualidad tan interesantes como, por ejemplo, el cuidado del medio ambiente o las leyendas inglesas más famosas. Recibirán también la visita de personas de la comunidad británica de la zona, quienes explicarán su experiencia y trabajarán en los talleres con los alumnos y profesores.
Determinamos el nivel de partida de cada alumno mediante una prueba escrita que se remite por correo en el momento de hacer la matrícula. El primer día de curso valoramos si los niveles son homogéneos en cada clase, mediante un pequeño test, ya que formamos los grupos teniendo en cuenta la prueba escrita y la edad. Los grupos se forman con entre 10 y 12 chicos y chicas del mismo nivel.
En cada curso de verano se ofrecen clases en seis niveles: Starters 1, Starters 2, Movers 1, Movers 2, Flyers 1, Flyers 2. Al finalizar el curso, cada profesor realiza una evaluación del progreso de cada uno de sus alumnos. Los “deberes” del curso son divertidos e interactivos y se realizan diariamente en casa de la familia inglesa. Consisten en actividades creativas en las que la familia también participa de buen grado y que contribuyen a que alumno y familia se conozcan.

Profesores:

Nuestros profesores son nativos de habla inglesa con larga experiencia y cualificación en la enseñanza del inglés para jóvenes.
En Chit-Chat sabemos que, al tratarse de un campamento de verano, la tarea del profesor es clave, ya que motivar a los alumnos es más complicado en esta época. Están cansados de su trabajo durante todo el año y ahora exigen actividades más divertidas que a la vez deben ser muy instructivas.
La metodología de Chit-Chat se centra en conseguir mejorar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos y para ello organizamos actividades donde se fomentan la participación, la simpatía y la extroversión.

Horario
De 9:30 a 11:30 – Clases de inglés al aire libre en grupos reducidos segmentados por edades y niveles.
De 11:30 a 12:00 – Descanso para tomar el almuerzo.
De 12:00 a 14:00 – Actividad “Enjoy English”: talleres e interacción con una persona británica experta en un tema de interés para los alumnos.
De 14:00 a 15:00 – Comida . Posibilidad de menú especial para alumnos vegetarianos, celiacos o con intolerancias alimentarias.
De 15:00 a 17:00 – Deporte, actividades y talleres al aire libre con monitores nativos en nuestras instalaciones, en la playa, o en el Polideportivo de Jávea.
A las 17:00 los alumnos vuelven en autobús a su casa de acogida para seguir practicando inglés social con su Host Family.

Instalaciones
Por las mañanas los alumnos aprenden y se divierten en plena naturaleza, en nuestras instalaciones en la Urbanización La Corona de Jávea, una finca de 6000 m2 rodeada de pinar.
Contamos con dos piscinas, dos canchas de tenis, mesas de ping-pong…, en definitiva, todo lo necesario para que los alumnos puedan divertirse con la práctica del deporte.

También contamos con huerto donde los alumnos pueden participar en las labores de cuidado y recogida de plantas aromáticas, frutas y hortalizas.
La comida también se hace en el centro, en la zona habilitada como comedor. Preparada por una empresa de catering especializada en alimentación infantil, nos ofrece un menú ligero y variado, pero apetecible para los chavales en la época estival. Podemos pedirmenús especiales para alumnos vegetarianos, celiacos o con intolerancias alimentarias.

Tenemos además una consulta médica diaria en el propio centro que está incluida en el precio del curso. Nuestro médico trata cualquier molestia o desarreglo propio del verano: otitis, diarreas, picaduras, etc.

La dirección de nuestras instalaciones es: C/. Benimuslem, 3 • Urbanización La Corona • 03730 Jávea (Alicante) . Las coordenadas GPS son: 38.797887, 0.175395
El teléfono de nuestra oficina allí es: 96 579 51 97. Este teléfono solo está operativo durante los meses de Julio y Agosto. El resto del año pueden contactar con nosotros en el 91 457 92 22.

Deportes, Actividades y Talleres
Las actividades de ocio y las excursiones son el mejor complemento al programa lectivo de Chit Chat.
Cada tarde de lunes a viernes, después del descanso para comer, todos nuestros alumnos practican algún deporte o actividad, con monitores de habla inglesa, en nuestras instalaciones, en la playa o en el Polideportivo de Jávea.

El alumno puede elegir cada día qué actividad prefiere hacer del variado programa que le ofrecemos.
Deportes
Fútbol
Baloncesto
Piscina
Ping Pong
Tenis
Bicicleta
Talleres
Cupcakes
Teatro
Manualidades
Danza
Música
Cine
Playa
Kayak
Snorkel
Volley
Juegos
Fútbol
Puerto
Otros
Huerto
Yoga
Wii
Juegos mesa
Busqu. Tesoro
Reflexología

Excursiones
Tenemos planificadas tres excursiones en las que los alumnos rompen con el día a día del curso para vivir nuevas experiencias junto a los monitores nativos que seguirán fomentando el uso del inglés en todo momento. Las tres excursiones están incluidas en el precio del curso.
Parque temático Aqualandia
Cueva del Llop Marí en Kayak
Visita a granja

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Chit-Chat

Calle Cristóbal Bordiú 33, Escalera A - entreplanta - Madrid - Madrid - 28003 - España
914579222