Campamento de inglés en Boston (Estados Unidos)

Campamento de inglés en Boston (Estados Unidos)

Boston es también ampliamente conocido como la "Atenas de América", ya que alberga más de 100 colleges y universidades. Algunos de los estudiantes de élite del mundo entero vienen a Boston para continuar su educación en universidades como Harvard o el MIT. Estas jóvenes mentes brillantes, junto con los ciudadanos locales de Boston, ayudan a crear un ambiente sofisticado pero ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 230 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de inglés en Boston (Estados Unidos)

Boston es también ampliamente conocido como la “Atenas de América”, ya que alberga más de 100 colleges y universidades. Algunos de los estudiantes de élite del mundo entero vienen a Boston para continuar su educación en universidades como Harvard o el MIT. Estas jóvenes mentes brillantes, junto con los ciudadanos locales de Boston, ayudan a crear un ambiente sofisticado pero muy jóven y animado. Boston no es tan serio como parece, es también una gran ciudad para ir de compras y por la noche la diversión con tantos estudiantes está asegurada. Explora la ciudad con nuestros inglés en Boston y descubre todo lo que tiene para ofrecer.

Nuestros cursos de inglés en Boston suponen una experiencia inolvidable para cualquier estudiante. Aprenderás inglés con profesores nativos altamente cualificados y conocerás una de las ciudades con más historia del mundo. Ven y déjate sorprender por el ambiente multicultural de Boston. Los cursos de idiomas en el extranjero suponen además de mucha riqueza personal, una inversión de futuro al mejorar tu inglés y hacer amigos de todo el mundo. ¡Descubre por ti mismo los beneficios de los cursos de inglés para jóvenes en Boston de Sprachcaffe!

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

sprachcaffe

C/Arenal 21, 6º derecha - Madrid - Madrid - 28013 - España
915597520 - 91 541 01 40