Campamento de inglés en Malta

Campamento de inglés en Malta

Nuestro camapamento de inglés para jóvenes en St Julian's (Malta), es el lugar ideal para aprender inglés. Malta tiene un clima magnífico, sol y playa durante todo el año, una atmósfera mediterránea llena de vida y el inglés como idioma oficial. Para estudiantes de entre 14 y 21 años, nuestra escuela ofrece un paquete completo de actividades, traslados de ida y ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 266 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de inglés en Malta

Nuestro camapamento de inglés para jóvenes en St Julian’s (Malta), es el lugar ideal para aprender inglés. Malta tiene un clima magnífico, sol y playa durante todo el año, una atmósfera mediterránea llena de vida y el inglés como idioma oficial.

Para estudiantes de entre 14 y 21 años, nuestra escuela ofrece un paquete completo de actividades, traslados de ida y vuelta al aeropuerto incluidos, además de régimen en pensión completa.

Las clases, repartidas alrededor de un antiguo complejo militar muy espacioso, tiene como límite 15 estudiantes, aunque lo habitual es compartir con un máximo de 10 compañeros. El campus se encuentra a 10 minutos a pie de la bella ciudad de Saint Julian’s, de la zona de ocio y restauración.

Además de las 23 aulas interiores delc omplejo, también hay 6 exteriores, que comparten espacios luminosos alrededor de una piscina olímpica, usada por los estudiantes a media tarde para darse un baño.

También existe una biblioteca, una sala con ordenadores para navegar por Internet y WiFi gratis. Y un bistro donde desayunar, tomarse un café o un refresco a media tarde.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

sprachcaffe

C/Arenal 21, 6º derecha - Madrid - Madrid - 28013 - España
915597520 - 91 541 01 40