Campamento de Ingles en Picos de Europa

Campamento de Ingles en Picos de Europa

Nuestros campamentos están distinguidos por cuatro principios elementales: la seguridad; el compañerismo; el conocimiento y respeto de la naturaleza; seriedad y cumplimiento del programa. También consideramos de importante relevancia diferenciar a los niños por edades en los diferentes turnos y evitar así, que los mayores guiados por los arrebatos propios de la edad, disfruten sin que intercedan los más peques. Por ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 227 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de Ingles en Picos de Europa

Nuestros campamentos están distinguidos por cuatro principios elementales: la seguridad; el compañerismo; el conocimiento y respeto de la naturaleza; seriedad y cumplimiento del programa. También consideramos de importante relevancia diferenciar a los niños por edades en los diferentes turnos y evitar así, que los mayores guiados por los arrebatos propios de la edad, disfruten sin que intercedan los más peques.

Por otro lado, combinar el aprendizaje de inglés, desde un punto de vista lúdico, combinando talleres y juegos que complementan la enseñanza tradicional del idioma.

En nuestros campamentos los alumnos harán todas las actividades en la lengua inglesa, así como el almuerzo y la cena. De esta manera se fomenta la exposición directa de los participantes al idioma. Con una orientación eminentemente práctica.

Se trata de un programa consolidado y demostrado que avalan los años de trabajo y responsabilidad en el idioma. Dirigido por monitores nativos y bilingües debidamente titulados, que se dedicarán por completo a estimular el conocimiento de la lengua inglesa, disfrutando de una forma activa y divertida del entorno de los Picos de Europa.

El albergue Palacio de Teyeria, se encuentra situado en la zona norte de Picos de Europa, en Mestas de Con, a 10 km de Cangas de Onís. Magnífica finca privada de 11.000 metros cuadrados con piscipa semi-olímpica, bosque y zona deportiva. Destaca por su construcción en piedra y madera, dispone de habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas), comedor, salas de actividades y acceso a internet.

Tenemos capacidad para 150 participantes: 50 en el albergue más 25 cabañas de madera totalmente aisladas térmicamente de 6/7 participantes con literas y baño completo, agua caliente y calefacción individual.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

deporcantabria

c/ Francisco Tomás y valiente - Cantabria - Santander - 39011 - España
942352947