Campamento de inglés en Saint Paul’s Bay (Malta)

Campamento de inglés en Saint Paul’s Bay (Malta)

Nuestro campamento de inglés en Sain Paul's Bay (Malta) tiene lugar en el antiguo pueblo pescador de St. Paul´s Bay, donde se dice que naufragó el apostol San Pablo. Aquí no hay nada más agradable que sentarse en un café, mientras disfrutas de un delicioso kinnie con los amigos. Incluso aprender vocabulario es divertido, porque lo podrás hacer tumbado en ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 96 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de inglés en Saint Paul’s Bay (Malta)

Nuestro campamento de inglés en Sain Paul’s Bay (Malta) tiene lugar en el antiguo pueblo pescador de St. Paul´s Bay, donde se dice que naufragó el apostol San Pablo. Aquí no hay nada más agradable que sentarse en un café, mientras disfrutas de un delicioso kinnie con los amigos. Incluso aprender vocabulario es divertido, porque lo podrás hacer tumbado en la playa o en una hamaca junto a la piscina. Pasar el verano en el campamento de inglés en Malta es una experiencia extraordinaria. Aprenderás inglés con nuestros profesores nativos y descubrirás esta fantástica isla del Mediterráneo.

Aquí podrás conocer estudiantes de todo el mundo, que se convertirán en amigos para toda la vida. Y por supuesto nuestro campamento de inglés en Malta es pura diversión, pero también  una inversión en tu futuro. Vivirás experiencias increíbles, visitarás lugares únicos y harás muy buenos amigos. Descubre por ti mismo todas las ventajas que tiene un campamento de inglés en Malta – St. Paul’s Bay.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

sprachcaffe

C/Arenal 21, 6º derecha - Madrid - Madrid - 28013 - España
915597520 - 91 541 01 40