Campamento de Inglés + Multiactividad en Prades

Campamento de Inglés + Multiactividad en Prades

“Our way of teaching English makes learning fun!” El campamento original and still the best! Un campamento de verano que combina el aprendizaje de inglés con profesores nativos y multiactividades al aire libre. Por este campamento ya han pasado más de 40.000 alumnos en los 37 años que llevamos organizándolo. Podrás disfrutar este campamento de inglés + multiactividad en nuestra casa de Prades , un resorte ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 297 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de Inglés + Multiactividad en Prades

“Our way of teaching English makes learning fun!”

El campamento original and still the best! Un campamento de verano que combina el aprendizaje de inglés con profesores nativos y multiactividades al aire libre. Por este campamento ya han pasado más de 40.000 alumnos en los 37 años que llevamos organizándolo. Podrás disfrutar este campamento de inglés + multiactividad en nuestra casa de Prades , un resorte entre montañas que te permite estar en contacto directo con la naturaleza.

Este campamento se basa en la enseñanza del inglés pero sin olvidar que estamos en verano, una época donde los niños y jóvenes deben pasarlo bien, jugar y disfrutar al aire libre. Cada mañana, los alumnos asisten a clase y reciben 4 horas diarias de lecciones de inglés impartidas por profesores nativos. Por las tardes, se realizan múltiples actividades como pueden ser: deportes, juegos, piscina, manualidades, actividades al aire libre… y cada noche, ¡una fiesta diferente! Durante los fines de semana el programa varía y se realizan otro tipo de actividades y también excursiones opcionales, como por ejemplo a Port Aventura.

Este campamento de inglés y multiactividades está dirigido por profesores y monitores seleccionados por su carisma y su entusiasmo que hacen que los alumnos disfruten de una experiencia inolvidable y se sientan como en su propia casa.

Disfruta de Prades una, dos o tres semanas entre el 25/06/2017 y el 04/08/2017.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Englishsummer

c/ Sant Francesc, 4, baixos - Tarragona - Tarragona - 43003 - España
902 15 30 49