Campamento de inglés en Elche (Alicante)

Campamento de inglés en Elche (Alicante)

El campamento está situado en la provincia de Alicante, a 15kms del centro de la ciudad, junto a Elche y la playa de Santa Pola. El complejo está ubicado en un vergel natural y el recinto cuenta con 70.000 m2 de superficie dividido en diferentes zonas. El campamento cuenta con unas instalaciones inmejorables. PROGRAMA DE INGLÉS El principal objetivo es conseguir, a ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 199 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de inglés en Elche (Alicante)

El campamento está situado en la provincia de Alicante, a 15kms del centro de la ciudad, junto a Elche y la playa de Santa Pola. El complejo está ubicado en un vergel natural y el recinto cuenta con 70.000 m2 de superficie dividido en diferentes zonas. El campamento cuenta con unas instalaciones inmejorables.

PROGRAMA DE INGLÉS

El principal objetivo es conseguir, a través de diversas técnicas de motivación, un excelente resultado con los participantes donde potencien sus conocimientos en el idioma a través de la interacción con otras personas, logrando una continua práctica oral en inglés. Se desarrolla una continua práctica del idioma a través de la actuación, la motivación y la creatividad, donde se llevan a cabo diferentes workshops (interpretación, fotografía, caracterización, música, etc) y actividades (piragua, natación, rocódromo y tirolina, torres multiaventura, etc), todas ellas en inglés.

ALOJAMIENTO

En cabañas canadienses con habitaciones de 4, 6 o 10 plazas (camas literas) con baño privado, aire acondicionado y estanterías. Los alumnos están separados por sexos y edades. El régimen es de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena). Los estudiantes están en todo momento supervisados por los monitores/profesores, tanto en el camp  como en los paseos y excursiones que se incluyen en el programa.

Instalaciones: comedor acristalado con vistas al lago, sala de TV y cine, lago artificial para la realización de actividades acuáticas, piscina vallada, pistas deportivas, circuito multi-aventura, rocódromo y zonas verdes.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Para conseguir que la estancia se convierta en un espacio de formación y crecimiento, el Summer Camp organiza un completo programa de actividades, todas ellas pensadas para que el alumno potencie sus habilidades, se relacione, participe y supere sus límites sin dejar de hablar inglés ya que es la lengua oficial del programa. Algunas de las actividades son: crea tu propia empresa, sé publicista por un día, descubre el tesoro escondido, concursos, barbacoas, disco, cena de gala… Un día a la semana se realiza una excursión de día completo, en autocar privado, con comida y entradas incluidas: parque temático Terra Mítica, y Crucero en catamarán a la isla de Tabarca combinándolo con día de playa y visita al castillo de St. Bárbara en Alicante. Actividades deportivas: natación, fútbol, volley ball, baloncesto, tiro con arco, piragua, tirolina, entre otras.

TRASLADOS

Se pueden contratar de manera opcional los traslados en autobús desde/hasta Madrid y otras ciudades españolas. Consultar condiciones, horarios y precio de este servicio.

GUÍA RÁPIDA

–          Completo programa de inglés

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia

–          Alojamiento en cabaña canadiense en régimen de pensión completa

–          Actividades y excursiones de día completo

–          Seguro de responsabilidad civil

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757