Campamento inglés en Guadarrama

Campamento inglés en Guadarrama

Si tu hijo tiene entre 8 y 15 años y quieres que este verano aprenda idiomas, tienes que traerlo a nuestro campamento, en plena Sierra de Guadarrama. El objetivo de nuestro programa es claro, proporcionar una inmersión lingüistica total al inglés, a través de dos modelos diferenciados de formación: Clases: los chicos y chicas que acudan al campamento recibirán 2 horas diarias de clases en inglés o alemán. ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 63 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento inglés en Guadarrama

Si tu hijo tiene entre 8 y 15 años y quieres que este verano aprenda idiomas, tienes que traerlo a nuestro campamento, en plena Sierra de Guadarrama.

El objetivo de nuestro programa es claro, proporcionar una inmersión lingüistica total al inglés, a través de dos modelos diferenciados de formación:

Clases: los chicos y chicas que acudan al campamento recibirán 2 horas diarias de clases en inglés o alemán. Para ello dividiremos a los chicos en grupos en función de sus edades.
Actividades: en este sentido realizarán actividades relacionadas con la naturaleza, como senderismo o cetrería, también deportivas, como tiro con arco, fútbol y acuáticas, como kayak o natación. Y también talleres y manualidades, de teatro, baile o robótica.

Durante las 24 horas del día tendrán la atención de nuestros monitores, que o bien son nativos o bilingües.

Además, les facilitamos el alojamiento en nuestro albergue, en tiendas de campaña, para que se sientan como autenticos aventureros. Se instalarán en régimen de pensión completa, es decir, dispondrán de hasta cinco comidas al día.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Vorwaerts

Avda Monasterio Escorial, 6 - Madrid - Madrid - 28049 - España