Campamento MultiAventura Zancada

Campamento MultiAventura Zancada

Nuestro campamento de verano es la actividad estrella de Zancada que organizamos con el objetivo de crear una experiencia única: Niños y jóvenes de entre 6 y 17 años disfrutando de 10 días en un entorno natural y aprendiendo a respetarlo mediante un programa de actividades que potencian la conveniencia, el grupo, el respeto, las risas, las emociones, la desconexión ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 294 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento MultiAventura Zancada

Nuestro campamento de verano es la actividad estrella de Zancada que organizamos con el objetivo de crear una experiencia única: Niños y jóvenes de entre 6 y 17 años disfrutando de 10 días en un entorno natural y aprendiendo a respetarlo mediante un programa de actividades que potencian la conveniencia, el grupo, el respeto, las risas, las emociones, la desconexión de la rutina, la creatividad y la imaginación.

Además de no faltar los “clásicos básicos” de todo campamento(Gimkanas, juegos, actuaciónes, verbenas…), el entorno natural que nos rodea nos permitirá disfrutar de increíbles actividades al aire libre como el parque de cuerdas, juegos de orientación, piraguas, pedalinas o los baños matutinos en el embalse que además son buenísimos para el cutis!

Este verano de 2018 tenemos la suerte de poder realizar nuestro campamento en la Finca Las Cabañas de Soria, junto al Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión.

Ubicado a más de 1.000 metros de altitud, este espacio goza de las distinciones de Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA) y Lugar de Importancia Comunitaria (LIC), siendo las mismas un claro reflejo de la riqueza natural de la zona.

La instalación es un espacio abierto rodeado de pinos que se integra perfectamente en el entorno y permite a los acampados disfrutar de 10 días en plena naturaleza.

Y para los baños no nos conformamos con una simple piscina, por eso hemos elevado el nivel a tope de gama y tenemos un acceso directo desde el campamento al Embalse de la Cuerda del Pozo. SUPERA ESO!

Fechas – 01/07/18 – 10/07/18

Edades – Desde los 6 años hasta los 17 años

La incorporación al campamento se realizará por propios medios o haciendo uso de los autobuses que Zancada facilita, y que deberán ser abonados aparte.

  • Precio 450 €
  • Categorías de la actividad o servicio Campamentos escolares
  • Provincia Soria
  • Fecha actividad o servicio 01/07/2018
  • Palabras clave SEO Campamento, Campamentos, multiaventura, campamento de verano, Soria, Playa Pita, Verano, Diversion
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Zancada

Bastero 12 - Madrid - Madrid - 28005 - España
666 802 040