Campamento Residencial con o sin inglés (2horas/día)

Campamento Residencial con o sin inglés (2horas/día)

En el campamento Residencial de Salamanca tenemos varias opciones con idioma (Inglés todo el mes o Francés la segunda quincena de julio) y sin idioma. El campamento se desarrolla al mismo tiempo pero de forma independiente con actividades y programas diferenciados y distinguidos según edades e idioma. Modalidad de quincena o semana en el mes de julio con 2 h/día de Inglés: Quincenas: 1 ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 23 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento Residencial con o sin inglés (2horas/día)

En el campamento Residencial de Salamanca tenemos varias opciones con idioma (Inglés todo el mes o Francés la segunda quincena de julio) y sin idioma. El campamento se desarrolla al mismo tiempo pero de forma independiente con actividades y programas diferenciados y distinguidos según edades e idioma.

Modalidad de quincena o semana en el mes de julio con 2 h/día de Inglés:
Quincenas: 1 al 14 y 17 al 30 de julio 2019

semanas: 1 al 7 y 17 al 23 de julio 2019
NOTA: Posibilidad con 6h/día de inglés. Ver nuestro Summer School en Salamanca Intensivo del 1 al 14 y del 1 al 26 de julio.

La colonia/campamento de verano en Salamanca se realiza en una residencia universitaria llamada Santo Tomas de Villanueva, que durante el mes de julio la tenemos en exclusividad. Dispone de estupendas instalaciones para hacer todo tipo de actividades, juegos y deportes. Son 5 plantas y un claustro con todo tipo de lugares de uso, moderno y amplios: Gran salón de actos con escenario y pantalla grande, comedores, biblioteca, muchas aulas de varios formatos, gimnasio, sala de baile y de vídeo e incluso una capilla para las personas que quieran ir a misa de manera voluntaria. Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas, son habitaciones de 2 y 3 plazas, con alguna de 4. Todas tienen lavabo, armario y estantería. En total, la capacidad es de 250 personas. Dentro del recinto de la residencia hay dos campos de fútbol, campo de voleibol, tres canchas de baloncesto, dos frontones, jardín, zonas de pinar y de acampada. Las instalaciones están muy cerca del centro de la ciudad (10-15 minutos andando), con acceso directo a una piscina municipal. Una vez por semana caminamos hasta otra piscina con toboganes y zona recreativa en dónde pasamos el día entero.

Durante el campamento se realiza multitud de actividades como por ejemplo: :2 horas diarias de inglés, piscina, piragua y senderismo, rappel y tirolinas, orientación y rastreo, gincanas, cocina, juegos de mesa, talleres, acampada, deportes, barbacoa fiestas y veladas, petanca, frontón, futbolines, mini-hockey, bailes de salón, aeróbic, baloncesto, días temáticos, magia, discoteca, cine y otros

 Excursiones del campamento:
Descenso en piragua y actividades acuáticas en el río Tormes. Senderismo y ruta de educación ambiental.

Multiaventura en la Sierra de Béjar. Senderismo, tirolina, rappel y juego de orientación.

Acampada de una noche
Visita guiada a Salamanca. Museos

Piscina con toboganes y parque de ocio en Salamanca.

Pensión completa tipo menú (primer y segundo plato más postre y pan) y merienda.

Los participantes que puedan tener alergias e intolerancias alimentarias, así como celiacos, tienen sus propios menús y dieta. Eduma colabora con la Asociación de Celiacos de Madrid.

Los menús se cocinan aparte del resto, sin mezclar los utensilios pues generaría contaminación cruzada. Comen lo mismo que los todos pero elaborado con los productos y cuidados adecuados para su alimentación.

El precio incluye:

transporte i/v en turno de quincena, turno de semana solo transporte de semana,

actividades

excursiones

materiales

monitores de Eduma 24 horas y especialistas
clases de inglés con profesores nativos o bilingües
lavandería

pensión completa

seguro de responsabilidad civil limitada.

Seguro de anulación:
Existen seguros de anulación por causas limitadas que se pueden contratar previo pago del importe, en el momento de hacer la reserva.

Visita de padres:
No hay fiesta ni visita de padres durante el turno. Las instalaciones del campamento se podrán visitar, para los padres que lo deseen, únicamente el primer día a las 12:00h y antes de la llegada de los grupos.

Gastos de anulación:
Sin gastos hasta el 30 de mayo.

80 euros no reembolsables en ningún caso después de esa fecha

Entre 30 y 16 días antes de la salida el 30% del precio total

Entre 15 dias y 72 horas el 50%

Menos de 72h, no presentación a la salida o abandono del campamento por cualquier causa: 100%.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eduma

Alcantara 34 - Madrid - Madrid - 28006 - España
914012502