Campamento Residencial Hoces de Sepulveda, Segovia

Campamento Residencial Hoces de Sepulveda, Segovia

Nuestro campamento residencial Hoces de Sepulveda se desarrolla en Sepulveda, Segovia del 1 al 14 de Julio. De 6 a 15 años. LA residencia esta situada muy cerca de Madrid, a 2 km de Sepulveda, Segovia.  Consta de  2 plantas con múltiples lugares de uso: recepción, comedor, aulas, salón multiusos de gran capacidad, cuartos de baño y duchas independientes chicos/as, etc. LAs habitaciones ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 29 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento Residencial Hoces de Sepulveda, Segovia

Nuestro campamento residencial Hoces de Sepulveda se desarrolla en Sepulveda, Segovia del 1 al 14 de Julio. De 6 a 15 años.

LA residencia esta situada muy cerca de Madrid, a 2 km de Sepulveda, Segovia.  Consta de  2 plantas con múltiples lugares de uso: recepción, comedor, aulas, salón multiusos de gran capacidad, cuartos de baño y duchas independientes chicos/as, etc. LAs habitaciones son de 8  a 12 plazas con una capacidad total de 140 plazas, todas ellas con taquillas para poder dejar las pertenencias personales. En el exterior tenemos campo de futbol y cancha de baloncesto y justo al lado un polideportivo que nos ofrece muchas otras posibilidades.

A los alrededores nos encontramos  con varias praderas y bosques que usamos para determinadas actividades así como el Rio Duratón donde realizamos Piragua.

Durante el campamento hacemos multitus de actividades tanto deportivas (iniciación a la esgrima con sable-espuma,baloncesto, fútbol,  béisbol, hockey canadiense,  etc.) como recreativas (piscina, talleres y manualidades, cocina, cine, veladas y días temáticos, etc.).

Para los más mayores (a partir de 13 años) hay actividades especiales como por ejemplo vivac y supervivencia, y también para los más pequeños, las Ardillas, (6 y 7 años)  que tienen su fiesta de disfraces especial.

Las excursiones que realizamos durante la quincena son:

  • Piragua:  2 horas en el Rio Duratón, con monitores especializados y por grupos de edades.
  • Segovia y San Ildefonso: Excursión de día completo. Visita a Segovia, el acueducto, calle peatonal, Plaza Mayor, Alcázar, Comida de pic-nic. Por la tarde recorrido de los jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso y juego en su laberinto
  • Ruta de senderismo en el Parque de las Hoces del Duraton.
  • Excursión a Sepulveda y visita guiada al centro de interpretación.
  • Excursión día completo al aquopolis.

Alimentación: Comida casera. Disponemos de menús para las personas con alergias e intolerancias alimentarias, asi como para celiacos. Somos colaboradores y socios de la Asociación de Celiacos de Madrid.

En el comedor, todos los niños/as se sientan siempre en el mismo lugar, de forma que cualquier indicación alimentaria está ubicada. El jefe de comedor se encarga de que no se sirva nada hasta que todos los menús especiales se hayan servido, evitando así cualquier posible error que se pudiera dar al servir.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eduma

Alcantara 34 - Madrid - Madrid - 28006 - España
914012502