Campamento Residencial Sierra de Guadarrama

Campamento Residencial Sierra de Guadarrama

Campamento Multiactividad muy cerca de MAdrid en las afueras de Guadarrama. Del 1 al 14 de Agosto. de 6 a 16 años Estupenda instalación de  de 150 plazas  con habitaciones de 4 y 5 plazas. Baños en los pasillos de cada pasillo y con estanterías o armarios. Además de muchas salas para uso común como comedor,salas múltiples, terraza,  etc. En el exterior ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 18 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento Residencial Sierra de Guadarrama

Campamento Multiactividad muy cerca de MAdrid en las afueras de Guadarrama. Del 1 al 14 de Agosto. de 6 a 16 años

Estupenda instalación de  de 150 plazas  con habitaciones de 4 y 5 plazas. Baños en los pasillos de cada pasillo y con estanterías o armarios. Además de muchas salas para uso común como comedor,salas múltiples, terraza,  etc.

En el exterior tenemos amplias praderas para realizar todo tipo de juegos ademas de  cancha de baloncesto, campo de futbol y piscina.

En los alrededores también disponemos de grandes praderas y bosques que usamos para algunas actividades.

Actividades: Realizamos todo tipo de actividades, desde deportivas como la iniciación a la esgrima con sable- espuma, tiro con arco, futbol,  beisbol, hockey, senderismo, baloncesto, como actividades recreativas: talleres, discoteca, cocina, veladas,días tematicos, etc.

Los mayores de 13 años tienen actividades especiales como por ejemplo vivac y supervivencia, y las “Ardillas” (6 y 7 años) también (Fiesta de disfraces) además de tener todas las actividades adaptadas a su edad.

Excursiones:

  • Senderismo conociendo la ruta del Arcipreste de Hita
  • Día entero en el Aquopolis,
  • Actividad de piragua en la Presa del Atazar en el Club Náutico de Cervera de Buitrago con profesores especialistas y monitores de Eduma. Comida de picnic y por la tarde visita al pueblo típico de Buitrago y recorrido por las murallas.
  • Visita a Cercedilla en tren con visita al museo de esquí dedicado a Paquito Fernandez Ochoa.

Comida casera realizada por nuestro personal de cocina con menús adaptados para las diferentes alergias o intolerancias alimentarias y celiaquías. Somos socios y colaboradores de la Asociación de Celiacos de Madrid.

Para estos menúes especiales se prepara la comida a parte de la demás, con diferentes utensilios evitando de esta manera la contaminación cruzada, además todos los niños se sientan siempre en el mismo sitio del comedor controlando por todos nuestros monitores y coordinadores su ubicación.

Incluye: Transporte ida/ vuelta desde Madrid para el turno de 14 días. El turno de semana solo incluye el transporte de ida. Excursiones,entradas y visitas, actividades, monitores y coordinadores de Eduma 24 horas y especialistas, materiales, piscina, pensión completa con merienda.  Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eduma

Alcantara 34 - Madrid - Madrid - 28006 - España
914012502