CAMPAMENTO VERANO INMERSIÓN EN INGLÉS -NAVARRA

CAMPAMENTO VERANO INMERSIÓN EN INGLÉS -NAVARRA

¡Basta ya de aburridas clases! En EnglishYA Junior Summer Camp ofrecemos campamentos de INMERSIÓN TOTAL de INGLÉS con NATIVOS para niños y jóvenes de entre 7 – 16 años en julio y agosto. Hacemos mucho hincapié en el hecho que EnglishYA Junior es para hablar SOLO INGLÉS. Por eso, dedicamos un mínimo de 1 tutor nativo por cada 5 participantes. De este ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 456 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CAMPAMENTO VERANO INMERSIÓN EN INGLÉS -NAVARRA

¡Basta ya de aburridas clases!
En EnglishYA Junior Summer Camp ofrecemos campamentos de INMERSIÓN TOTAL de INGLÉS con NATIVOS para niños y jóvenes de entre 7 – 16 años en julio y agosto.
Hacemos mucho hincapié en el hecho que EnglishYA Junior es para hablar SOLO INGLÉS. Por eso, dedicamos un mínimo de 1 tutor nativo por cada 5 participantes. De este modo podemos asegurarnos de que no hay castellano de por medio. Lo interesante también es que nuestros tutores y profesores son de diferentes países así que enriquecemos también la percepción de varios acentos.
Contamos con una casa magnífica con habitaciones con baño privado en un lugar mágico de Baztan.
EnglisYA Summer Camp es como una gran familia ya que cada semana hay un máximo de 18 participantes. Una familia en la que se valora el trabajo en equipo y la responsabilidad individual en las tareas mientras se divierten.
Todos los días, nuestras cocineras se encargan de preparar comidas caseras naturales y equilibradas.
Nuestra filosofía, aparte de la exposición al inglés 100% con nativos, es la de fomentar el comercio sostenible y la valoración de lo local en contraposición a lo global. Por esta razón, se ofrecen productos locales y ecológicos porque sabemos la importancia que tiene para nuestras economías que se consuma lo que se produce en nuestra tierra.
Por esto, además de por una cuestión neta de calidad, intentamos que los productos lácteos como leche fresca y queso vengan siempre de explotaciones ecológicas de Baztan. Damos suma importancia a que la carne sea de calidad y de la zona. Un caserío local nos suministra huevos ecológicos todas las semanas.
Así que si lo que estás buscando para tus hijos es inmersión total en inglés sin tener que ir al extranjero, divertimiento y calidad, ¡ya lo has encontrado!
EnglishYa Summer Camp 2017.
Semana A: 25 JUNIO – 1 JULIO
Semana B: 2 – 8 JULIO
Semana C: 9 – 15 JULIO
Semana D: 16 – 22 JULIO
Semana F: 30 JULIO – 5 AGOSTO
Semana G: 6 – 12 AGOSTO

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

EnglishYa

Plaza Nuevo Baztan 1 bajo - Navarra - ELIZONDO - 31700 - España
660731901-680624507-948580322