Campamentos de chino en Pekín (China)

Campamentos de chino en Pekín (China)

Pekín es el corazón cultural, político y social, además de la capital de China. Gracias a los Juegos Olímpicos de 2008, la ciudad experimentó un cambio significativo: en muchos lugares se construyeron hermosos parques y jardines que convirtieron la ciudad en un oasis verde y se mejoraron diversas infraestructuras públicas incluyendo el transporte. La ciudad está llena de edificios tradicionales ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 140 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamentos de chino en Pekín (China)

Pekín es el corazón cultural, político y social, además de la capital de China. Gracias a los Juegos Olímpicos de 2008, la ciudad experimentó un cambio significativo: en muchos lugares se construyeron hermosos parques y jardines que convirtieron la ciudad en un oasis verde y se mejoraron diversas infraestructuras públicas incluyendo el transporte. La ciudad está llena de edificios tradicionales y modernas construcciones será el lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Aprender chino en Pekín te abrirá las puertas a un sinfín de aventuras.

Los cursos de chino de China en Pekín será una experiencia que nunca olvidarás. Nuestros cursos de chino en Pekín te dan la oportunidad no sólo de mejorar tus conocimientos del idioma, si no que también de descubrir un país increíble con una cultura extraordinaria. Estudiando chino podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Pekín, visitando lugares únicos e increíbles, pero también estarás invirtiendo en tu futuro. Un curso de chino en Pekín te abrirá los ojos a nuevas culturas y puntos de vista, además de permitirte aprender un idioma que te abrirá muchas puertas a nivel profesional.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

sprachcaffe

C/Arenal 21, 6º derecha - Madrid - Madrid - 28013 - España
915597520 - 91 541 01 40