Campamentos de inglés en Vancouver (Canadá)

Campamentos de inglés en Vancouver (Canadá)

La escuela de Sprachcaffe GEOS en Vancouver se encuentra en el centro de la ciudad y a un paso de una zona de comercio moderna y recientemente renovada, Robson Street. Además, dispones de diferentes medios de transporte cerca por si quieres moverte en la ciudad, como el Skytrain y diversas paradas de autobús. La escuela de Sprachcaffe en Vancouver se encuentra ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 277 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamentos de inglés en Vancouver (Canadá)

La escuela de Sprachcaffe GEOS en Vancouver se encuentra en el centro de la ciudad y a un paso de una zona de comercio moderna y recientemente renovada, Robson Street. Además, dispones de diferentes medios de transporte cerca por si quieres moverte en la ciudad, como el Skytrain y diversas paradas de autobús.

La escuela de Sprachcaffe en Vancouver se encuentra en el centro de la ciudad y a un paso de una zona de comercio moderna y recientemente renovada, Robson Street. Además, dispones de diferentes medios de transporte cerca por si quieres moverte en la ciudad, como el Skytrain y diversas paradas de autobús. Si eres de los que prefieren un plan más tranquilo y menos urbanita, Vancouver te da la oportunidad de hacer un picnic o comer en alguno de los bares que encontrarás alrededor del Stanley Park, un punto de encuentro para los estudiantes de la ciudad después de sus clases. Disponemos de 10 clases totalmente equipadas que cuentan con aire acondicionado para que el aprendizaje sea óptimo, una sala para comer con cocina por si algún día quieres quedarte en la escuela repasando o haciendo actividades con tus compañeros de clase, una sala de ordenadores con Internet gratuito y acceso WiFi. Todo esto es para que solo te preocupes de aprender y mejorar. Lo demás, corre a nuestro cargo.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

sprachcaffe

C/Arenal 21, 6º derecha - Madrid - Madrid - 28013 - España
915597520 - 91 541 01 40