Campamentos de Robótica y Tecnología en Vacaciones

Campamentos de Robótica y Tecnología en Vacaciones

Desde Camp Tecnológico hemos preparado un Campus de Navidad 2016 muy especial, queremos gamificar el proceso de aprendizaje y por eso queremos invitar a nuestros pequeños participantes a imaginarse la aventura de un viaje espacial a Marte, creando los robots que exploren el planeta, creando mundos virtuales que lo representen o aprendiendo a programar los videojuegos del espacio que quieran ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 253 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamentos de Robótica y Tecnología en Vacaciones

Desde Camp Tecnológico hemos preparado un Campus de Navidad 2016 muy especial, queremos gamificar el proceso de aprendizaje y por eso queremos invitar a nuestros pequeños participantes a imaginarse la aventura de un viaje espacial a Marte, creando los robots que exploren el planeta, creando mundos virtuales que lo representen o aprendiendo a programar los videojuegos del espacio que quieran imaginarse.

Todos los proyectos tecnológicos, como los que proponemos sobre Marte, implican tres elementos: una propuesta de hacer o conocer algo, unos medios para llevarlo a cabo y un producto o realización que se pueda evaluar y mejorar. Es, por lo tanto un proceso, válido para el proceso de aprendizaje que planteamos desde Camp Tecnológico.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Camp Tecnologico

Avd. Cervantes, 51, Edif. 10-11 - 4ª planta - Bizkaia - Basauri - 48970 - España
9469413 90