CAMPAMENTOS DE VERANO ESCOLARES

CAMPAMENTOS DE VERANO ESCOLARES

Ven y disfruta de la sierra  Madrileña en el nuevo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Albergue con 200 plazas para realizar campamentos de verano, viajes de fin de curso, convivencias,  viajes de ocio y tiempo libre. Proporcionamos un espacio adecuado que facilita la integración, convivencia, recogimiento dentro de un espacio lleno de vida y en plena naturaleza. Organizamos si lo precisan rutas ...
0 / 5 a partir de 1 valoración 499 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CAMPAMENTOS DE VERANO ESCOLARES

Ven y disfruta de la sierra  Madrileña en el nuevo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Albergue con 200 plazas para realizar campamentos de verano, viajes de fin de curso, convivencias,  viajes de ocio y tiempo libre. Proporcionamos un espacio adecuado que facilita la integración, convivencia, recogimiento dentro de un espacio lleno de vida y en plena naturaleza.

Organizamos si lo precisan rutas de turismo por la zona, rutas en bicicleta, teatros infantiles, cuenta cuentos… para amenizar su estancia.

Tenemos la estación de tren con cuatro paradas al día a tan solo 50 metros del Albergue Juvenil.

Disponéis de una amplia finca con más de 30.000 metros, piscina y zona deportiva para disfrutar todos los días de la estancia.

Contamos con diferentes acuerdos con parques acuáticos de la zona, centros de interpretación a la naturaleza etc…… para todas aquellas empresas colegios, parroquias y asociaciones que vienen a visitarnos.

  • M. Jose Martinez

    Rating: 4 / 5
    Positivo

    Entorno natural para rutas comida casera muy buena y en cantidad

Proveedor

Albergue juvenil Divina Pastora

Carretera de la estación, 2 - Madrid - Guadarrama - 28440 - España
600405324