Curso de Inglés y Campus de Baloncesto con el Club Movistar Estudiantes en Jávea, Alicante

Curso de Inglés y Campus de Baloncesto con el Club Movistar Estudiantes en Jávea, Alicante

El campus de Basket Porque nos apasiona el baloncesto y queremos que nuestros alumnos aprendan con los mejores, ponemos en marcha el I Campus Estudiantes - Chit Chat, donde los entrenamientos con los monitores del Club Estudiantes serán también en inglés. Tendrán dos horas diarias de lunes a viernes (20 horas totales) de entrenamiento en el Palau Municipal D'Esport Miguel Buigues ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 247 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Curso de Inglés y Campus de Baloncesto con el Club Movistar Estudiantes en Jávea, Alicante

El campus de Basket

Porque nos apasiona el baloncesto y queremos que nuestros alumnos aprendan con los mejores, ponemos en marcha el I Campus Estudiantes – Chit Chat, donde los entrenamientos con los monitores del Club Estudiantes serán también en inglés. Tendrán dos horas diarias de lunes a viernes (20 horas totales) de entrenamiento en el Palau Municipal D’Esport Miguel Buigues Andrés, de Jávea y torneo el domingo por la mañana con equipos de la zona. Camiseta conmemorativa para todos los participantes.

El Curso de Inglés

Por la mañana 4 horas diarias de lunes a viernes (40 horas totales) de clases de inglés con profesores nativos y nuestro método Enjoy English!, con juegos, actividades participativas y talleres con expertos profesionales nativos, para acercar a los alumnos a temas de actualidad tan interesantes como medio ambiente, ciencia, arte, leyendas inglesas, y muchos más. Grupos reducidos de máximo 12 alumnos. Método muy práctico enfocado a mejorar sus habilidades comunicativas. Seis niveles desde Starters a Flyers. Incluida prueba de nivel, material didáctico e informe de evaluación al final del curso.

Por la tarde un amplio programa con actividades, talleres y deportes al aire libre, en la playa o en nuestro centro deportivo, de más de 6.000 m2 rodeados de pinares, en la Urbanización la Corona, con dos piscinas, dos canchas de tenis, mesas de ping-pong… Todo en un ambiente divertido, donde aprenderán y harán muchos nuevos amigos.

Los sábados tenemos programada una excursión a Aqualandia, que está incluida en el precio del curso. Además, tendremos una salida en kayak, diversión asegurada, sin coste adicional.

Alojamiento

Los cursos empiezan en domingo y terminan en sábado, ¡un día más para disfrutar! En Jávea tenemos dos opciones de estancia en régimen de pensión completa:
* Alojamiento con una familia inglesa cuidadosamente seleccionada. En Jávea hay más de 10.000 británicos que apenas hablan castellano. Nuestros alumnos estarán inmersos en las costumbres y actividades cotidianas de la familia dentro de la comunidad británica de la zona.
* Alojamiento en residencia con profesores y monitores nativos. Tenemos en exclusiva las instalaciones del Youth Hostel Jávea, donde vivirán una gran experiencia, compartiendo el curso con nuestro equipo y el resto de alumnos en un ambiente dinámico y muy divertido. Hablarán inglés todo el día, en las clases, los juegos, actividades, talleres, excursiones…etc

 

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Chit-Chat

Calle Cristóbal Bordiú 33, Escalera A - entreplanta - Madrid - Madrid - 28003 - España
914579222