Day Camp

Disfruta de las clases de idiomas, participa en todas las actividades y... ¡duerme en tu casa! Éste es un programa especialmente indicado para los alumnos que residen cerca de los centros. Las clases de idiomas que siguen y las actividades de ocio que realizan son las mismas que los demás alumnos del campamento, pero sin la necesidad de alojarse en ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 215 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Day Camp

Disfruta de las clases de idiomas, participa en todas las actividades y… ¡duerme en tu casa! Éste es un programa especialmente indicado para los alumnos que residen cerca de los centros. Las clases de idiomas que siguen y las actividades de ocio que realizan son las mismas que los demás alumnos del campamento, pero sin la necesidad de alojarse en nuestros centros. Este tipo de campamento está disponible en todos nuestros centro.

Este campamento que empieza a las 10h puede finalizar a las 20h y se incluyen las clases de idiomas, comida, actividades, deportes y merienda. También se puede optar por terminar a las 23h, donde se incluye la práctica extra de deportes, cena y fiesta.

Como el resto de alumnos internos de los campamentos de verano, cada mañana asisten a clase y reciben 4 horas diarias de lecciones de idiomas impartidas por profesores nativos. Por las tardes, se realizan múltiples actividades como pueden ser: deportes, juegos, piscina/playa, manualidades, actividades al aire libre… Durante los fines de semana el programa varía y se realizan otro tipo de actividades y también excursiones opcionales, como por ejemplo a Port Aventura (excepto en Cerdanya).

Este campamento de idiomas y multiactividades está dirigido por profesores y monitores seleccionados por su carisma y su entusiasmo que hacen que los alumnos disfruten de una experiencia inolvidable y se sientan como en su propia casa.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Englishsummer

c/ Sant Francesc, 4, baixos - Tarragona - Tarragona - 43003 - España
902 15 30 49