LA CABAÑA DEL ALBERCHE

LA CABAÑA DEL ALBERCHE

Situado a una hora de Madrid junto al castillo de estilo mudéjar y las murallas medievales de Escalona (Toledo), se encuentra La cabaña del Alberche, un complejo dedicado al turismo ecológico y de aventura. Dispone de 12 acogedoras cabañas de madera con capacidad de 10/12 personas, todas con baño propio, nevera, microondas y aire acondicionado. También se pueden adaptar para 2 ...
5.00 / 5 a partir de 1 valoración 865 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción LA CABAÑA DEL ALBERCHE

Situado a una hora de Madrid junto al castillo de estilo mudéjar y las murallas medievales de Escalona (Toledo), se encuentra La cabaña del Alberche, un complejo dedicado al turismo ecológico y de aventura.

Dispone de 12 acogedoras cabañas de madera con capacidad de 10/12 personas, todas con baño propio, nevera, microondas y aire acondicionado. También se pueden adaptar para 2 y 4 personas.

Cuenta con cocina, amplio comedor para grandes grupos, salón multiusos con chimenea donde relajarse u organizar actividades además de salas, además de baños y duchas adicionales.

Dentro de la finca se pueden encontrar amplias zonas para actividades, zona de multiaventura, pistas deportivas, lago privado, bosque interior y playas del Rio Alberche.

  • Intercamp

    Rating: 5 / 5
    Positivo

    Cercania a Madrid Programa adaptado al grupo No necesita traslado para realiar las actividades Cabañas con baño interior Cabañas amplias para familia y grupos Zona de baño y actividades dentro de la finca (bosque, lago, playa del Alberche)

    Negativo

    Los programas son para grupos de 50 o más participantes.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Ocio y tiempo libre Intercamp SL

Calle castillo de Fuensaldaña, 4, of 234, pol. Europlolis- Las Rozas - Madrid - Madrid - 28232 - España
915540945