Mini-Campamentos “Madre-Tierra”

Mini-Campamentos “Madre-Tierra”

Un viaje de fin de curso para alumnos de primaria y secundaría, con inmersión en la naturaleza, la vida saludable y el compañerismo. Programas de 1, 2, 3 o más días donde el hilo conductor de toda la experiencia son los deportes en la naturaleza. Creemos que es necesario para los alumnos, salir de la ciudad y poder vivir una experiencia ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 32 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Mini-Campamentos “Madre-Tierra”

Un viaje de fin de curso para alumnos de primaria y secundaría, con inmersión en la naturaleza, la vida saludable y el compañerismo.

Programas de 1, 2, 3 o más días donde el hilo conductor de toda la experiencia son los deportes en la naturaleza. Creemos que es necesario para los alumnos, salir de la ciudad y poder vivir una experiencia única rodeados de naturaleza y superando y aprendiendo de los pequeños retos que les suponen nuestras actividades, como son piragüismo, escalada, barranquismo, espeleología, tirolina, etc. todo esto junto a sus compañeros de clase, con los que vivirán una experiencia inolvidable.

10 años de experiencia nos avalan, pídenos información sin compromiso a escribiéndonos nuestro correo info@geaventura.com o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

  • Precio Desde 85 € 2 días - 1 noche
  • Categorías de la actividad o servicio Campamentos escolares, Deportivos, Multiaventura
  • Provincia Cuenca
  • Palabras clave SEO campamento, multiaventura, naturaleza, cuenca, GEAventura, Deportes de aventura, seguridad, escolares, viajes fin de curso
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

GEAventura

Espacio Pachamama Avda. de Los Alfares Nº76 - Cuenca - Cuenca - 16002 - España
608312737