Programas de Verano en Canadá con Red Leaf, tu verano perfecto.

Programas de Verano en Canadá con Red Leaf, tu verano perfecto.

Los programas de verano para jóvenes en Canadá están pensados para ofrecer al participante una formación global. No se trata sólo de aprender o mejorar una segunda lengua. Se trata de vivir una experiencia completa que enriquezca el bagaje intelectual y el desarrollo personal. La variedad de programas que presentamos permite encontrar el más adecuado a cada alumno en función de su ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 155 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programas de Verano en Canadá con Red Leaf, tu verano perfecto.

Los programas de verano para jóvenes en Canadá están pensados para ofrecer al participante una formación global.

No se trata sólo de aprender o mejorar una segunda lengua. Se trata de vivir una experiencia completa que enriquezca el bagaje intelectual y el desarrollo personal.

La variedad de programas que presentamos permite encontrar el más adecuado a cada alumno en función de su experiencia en salidas al extranjero, edad, dominio de la segunda lengua, madurez y capacidad de autogestionar su estancia.

Los programas se desarrollan en distintas ciudades y localidades, dando la posibilidad a los participantes de poder elegir entre distintos destinos: ciudades grandes o comunidades más pequeñas.

En este tipo de experiencias el participante amplia sus amistades y conoce a personas de cualquier parte del mundo.

Nuestros 21 programas incluyen Camps Tradicionales de Verano, Camps Deportivos, Camps Temáticos de Robótica, Fotografía, Volleyball o Tenis, o cursos para Adultos en la Universidad de Toronto y la Universidad de Victoria.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Red Leaf |Education in Canada

Zurbano, 66 - Madrid - Madrid - 28010 - España
915479367