Surf Camp en Asturias

Surf Camp en Asturias

Entender la pasión que los Asturianos tienen por su naturaleza, solo es posible si se experimenta: para empezar con sus 6 reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco, sus puertos de montaña, sus lagos, sus parques  naturales, sus misteriosos bosques, sus rutas por cascadas, su litoral a salvo de la vorágine inmobiliaria…Concentra  lo mejor de la montaña y de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 175 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Surf Camp en Asturias

Entender la pasión que los Asturianos tienen por su naturaleza, solo es posible si se experimenta: para empezar con sus 6 reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco, sus puertos de montaña, sus lagos, sus parques  naturales, sus misteriosos bosques, sus rutas por cascadas, su litoral a salvo de la vorágine inmobiliaria…Concentra  lo mejor de la montaña y de la playa, y es un lugar ideal para surfear todo el año: Con rompientes para todos los gustos y una  costa donde donde la imprevisibilidad de la próxima ola, ésa que alimenta la adrenalina surfera, es tan fascinante o más que en cualquier otro litoral. En Zancada somos unos absolutos enamorados del Principado, y eso se nota.

El surf es emocionante y te permite estar en contacto con la naturaleza con una intensidad que no consigue ningún otro deporte. El surf también es concentración y saber esperar el momento oportuno, es una lucha contigo mismo y con el mar para superarse y mejorar día a día. Nuestro campamento de surf es una oportunidad única para que jóvenes que no están en contacto habitual con la naturaleza durante su vida diaria puedan aprender a disfrutar del mar a través de este deporte. Nos vamos a divertir!

Para el alojamiento de los participantes en la actividad, dispondremos de una de las instalaciones más completas y equipadas que existen en la zona y encima de forma exclusiva, solo para los asistentes a nuestro SurfCamp. Situada en la carretera entre Arguero y Villaviciosa y a sólo 15 minutos en bus del lugar donde se realizarán los cursos de Surf, cuenta con 20 cabañas de madera con literas, baños, comedor cubierto, piscina, pista deportiva, piscina y muchas hectáreas de césped natural. Después de una jornada de diversión en la playa, tendremos que estar preparados para continuar con los juegos, ¡ya que nos han confirmado que este año tendremos montada la tirolina!

Surfeando por las mañanas: Nuestros acampados tomaran clases de Surf con profesores especializados y separados por niveles en la playa de San Lorenzo de Gijón, durante las mañanas de los días 19, 20 y 21 de Junio. Por supuesto que en el precio está incluido todo el material técnico necesario para las clases¡ Vosotros solo tendréis que traer el traje de baño y las ganas de aprender y pasar un rato muy divertido!

Y por las tardes: La actividad del Surf viene acompañada de un programa de actividades para las tardes y las noches. El entorno natural que nos rodea nos permitirá disfrutar de actividades al lire libre como la tirolina y la piscina, además de no faltar nuestros “clásicos básicos” como las Gymkanas, juegos, verbenas…Todo ello organizado con los valores que Zancada intenta transmitir en todas las actividades que hacemos para niños y jóvenes: la convivencia, el respeto, la desconexión con la rutina, la imaginación la risa y la emoción. ¡El que no disfruta es porque no quiere!

Además uno de los días se realizará una salida por la tarde de todo el grupo para disfrutar de un sitio turístico de interés(sujeto a disponibilidad), para vivir a tope  la experiencia de estar en Asturias: El pueblo pesquero de Tazones, Lagos de Covadonga, Villaviciosa…etc.

Fechas – 18/06/18 – 22/06/18

Edades – 13 años – 18 años

En el precio(380 euros) está incluido el alojamiento, transporte y todo lo necesario para pasar 5 días de DIVERSIÓN

  • Precio 380 € "Transporte incluido"
  • Categorías de la actividad o servicio Campamentos escolares, Deportivos
  • Provincia Asturias
  • Fecha actividad o servicio 18/06/2018
  • Palabras clave SEO Campamento, campamentos, campamento de verano, Surf, Surfcamp, Verano, Viaje de fin de curso, Asturias
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Zancada

Bastero 12 - Madrid - Madrid - 28005 - España
666 802 040