Teenager Intensive Camp

Teenager Intensive Camp

Los deportes, las actividades, el tiempo libre y las fiestas, están preparadas específicamente para estas edades. En el curso de inglés, las clases son más intensivas, teniendo 5 periodos de 50 minutos y pudiendo ofrecer más variedad de niveles; desde básico a nivel avanzado. Los temarios están diseñados para cubrir los contenidos de la ESO y el Bachillerato. Los 4 ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 188 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Teenager Intensive Camp

Los deportes, las actividades, el tiempo libre y las fiestas, están preparadas específicamente para estas edades. En el curso de inglés, las clases son más intensivas, teniendo 5 periodos de 50 minutos y pudiendo ofrecer más variedad de niveles; desde básico a nivel avanzado. Los temarios están diseñados para cubrir los contenidos de la ESO y el Bachillerato. Los 4 primeros periodos están divididos en: Grammar & Vocabulary, Reading, Writing and use of English y por las tardes los alumnos pueden elegir una de las siguientes opciones:

  • Leadership Course: mediante talleres interactivos se ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades de liderazgo.
  • Young Entrepreneurs: enseña las bases de la cración de empresas y como fomentar su capacidad creativa.
  • Performing arts: para estudiantes que quieren hablar más en inglés y que, a la vez, les guste actuar. Se aprenden técnicas de teatro y se incrementa la confianza de los alumnos hablando unos en frente de otros.

Existe la opción, dado que English Summer S.A es “exam Preparation Centre” de preparar los exámenes oficiales de Cambridge por las tardes.

  • Fechas:
    • 17p40: 06/08/2017 – 25/08/2017
    • 17P42: 06/08/2017 – 20/08/2017

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Englishsummer

c/ Sant Francesc, 4, baixos - Tarragona - Tarragona - 43003 - España
902 15 30 49