VERANO: CAMPAMENTO DE ESPAÑOL

VERANO: CAMPAMENTO DE ESPAÑOL

CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL + MULTI-DEPORTE (6 DEPORTES DIFERENTES) 2 semanas: 1 - 14 julio /  15 - 28 julio / 29 julio - 11 agosto Campamento dirigido a jóvenes de 12 a 17 años que deseen venir a España a aprender español y divertirse haciendo deporte junto con otros chicos de su edad, españoles y de otros países. El objetivo principal es divertirse aprendiendo y enriquecerse ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 389 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción VERANO: CAMPAMENTO DE ESPAÑOL

CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL + MULTI-DEPORTE (6 DEPORTES DIFERENTES)

2 semanas: 1 – 14 julio /  15 – 28 julio / 29 julio – 11 agosto

Campamento dirigido a jóvenes de 12 a 17 años que deseen venir a España a aprender español y divertirse haciendo deporte junto con otros chicos de su edad, españoles y de otros países.

El objetivo principal es divertirse aprendiendo y enriquecerse socializando con jóvenes de otros países, a la vez que conocen otro país y su cultura.

Los chicos tendrán 4 horas de español por las mañanas con profesores nativos, de lunes a viernes, y a partir del mediodía, se juntarán con jóvenes españoles para pasar el resto del día juntos. Por las tardes disfrutarán haciendo deporte dentro del campus de la Universidad de Alicante.

Alicante tiene un clima mediterráneo fantástico y la temperatura media del verano ronda los 30ºC, por lo que los jóvenes disfrutarán de la playa y la piscina. Además, los fines de semana harán divertidas e interesantes excursiones a los mejores lugares de la provincia.

Estarán acompañados permanentemente por monitores 24 horas, que cuidarán de ellos y velarán por su seguridad. Proporción 1 monitor para 10 personas.

Todas las actividades están especialmente dirigidas a fomentar la interrelación de los jóvenes españoles con los extranjeros, garantizando así la interculturalidad y evitando los grupos por nacionalidad.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

IBERIAN MULTILINGUAL PROJECTS, S.L.

AVDA. LIBERTAD 75, 7 DCHA. - Alicante - Elche - 03201 - España
+34 647 26 17 17