VIAJE FIN DE CURSO SIERRA OESTE

VIAJE FIN DE CURSO SIERRA OESTE

¿Organizando un gran viaje para fin de curso? En "El Acebo" ofrecemos múltiples posibilidades para la excursión que todos los niños/as esperan. Ofertamos estancias de 3 a 7 días, en las que tendremos piscina diaria (época estival), multiaventura (equitación, rocódromo, juegos competición, pista americana…) deportes, grandes juegos, excursiones semanales, gymkhanas, senda ecológica, vivac de las estrellas, veladas, talleres artesanales (cestería, cuero, carpetas, paisajes ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 242 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción VIAJE FIN DE CURSO SIERRA OESTE

¿Organizando un gran viaje para fin de curso?

En “El Acebo” ofrecemos múltiples posibilidades para la excursión que todos los niños/as esperan. Ofertamos estancias de 3 a 7 días, en las que tendremos piscina diaria (época estival), multiaventura (equitación, rocódromo, juegos competición, pista americana…) deportes, grandes juegos, excursiones semanales, gymkhanas, senda ecológica, vivac de las estrellas, veladas, talleres artesanales (cestería, cuero, carpetas, paisajes con papel reciclado, teñido de camisetas, fotografía, gafas para realidad virtual, proyector, cámara oscura, doblaje, artes escénicas y muchos más…). Desde “El Acebo” os invitamos a vivir una experiencia única en la Sierra Oeste de Madrid, para ello, incluimos pensión completa, cuatro comidas diarias, menús especiales, transporte, ropa de cama, material, actividades y equipo estable de monitores con más de 15 años de experiencia.

¿Quiénes somos? El Acebo, centro socio-educativo, de ocio y multiaventura de la Comunidad de Madrid, se encuentra en un bonito encinar y en una zona especial de protección de aves. Ofrecemos infinidad de actividades y talleres para infantil, primaria y secundaria, así como para grupos con necesidades especiales.

¿Cómo trabajamos? La Granja-Escuela “El Acebo” tiende a facilitar a los niños una experiencia que complemente la formación que reciben de los distintos agentes educativos.  Nuestra metodología nace de una concepción de la educación cuyos ejes fundamentales son la participación, solidaridad y la educación colaborativa. Nuestro método de trabajo es, fundamentalmente, activo, participativo y experimental, con una atención personalizada a los niños en sus dimensiones individual y social.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Granja escuela El Acebo

Paseo Enrique Tierno Galván, 4 - Madrid - Villanueva de Perales - 28609 - España
918137157 / 639209497 / 629614640