ALBERGUE JUVENIL PARA FORMACION LINGUISTICA

ALBERGUE JUVENIL PARA FORMACION LINGUISTICA

Ofrecemos nuestras instalaciones a todas las empresas, colegios y profesorado que quieran dar un servicio FORMACION LIGUISTICA personalizada y de calidad, con el propósito de afianzar los aprendizajes en esta lengua y generalizarlos a un entorno comunicativo real. La formación lingüística tiene como objetivo la comunicación como finalidad de desarrollar en el niño de educación primaria competencias educativas para leer, escribir, escuchar y ...
0 / 5 a partir de 1 valoración 343 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción ALBERGUE JUVENIL PARA FORMACION LINGUISTICA

Ofrecemos nuestras instalaciones a todas las empresas, colegios y profesorado que quieran dar un servicio FORMACION LIGUISTICA personalizada y de calidad, con el propósito de afianzar los aprendizajes en esta lengua y generalizarlos a un entorno comunicativo real.

La formación lingüística tiene como objetivo la comunicación como finalidad de desarrollar en el niño de educación primaria competencias educativas para leer, escribir, escuchar y hablar.

Desde nuestro Albergue Juvenil, ofrecemos a todas aquellas empresas que a nivel formativo necesitan de un lugar donde los niños pueden impartir sus clases de forma aislada y a su vez disfrutar de la naturaleza.

Nuestras instalaciones siempre quedan en exclusividad para el grupo existente., de esta forma ustedes podrán impartir sus clases de una forma efectiva y sin modificaciones horarias para sus actividades.

  • M. Jose Martinez

    Rating: 4 / 5

    ProsContras

Proveedor

Albergue juvenil Divina Pastora

Carretera de la estación, 2 - Madrid - Guadarrama - 28440 - España
600405324