Año escolar en Irlanda

Año escolar en Irlanda

Irlanda conforma un paraíso idóneo para estudiar inglés y sumergirse en una cultura enriquecedora. El país destaca por su brillante sistema educativo, posicionado entre los mejores a escala mundial, así como por ofrecer un ambiente hogareño, un nivel de vida asequible, una acogida hospitalaria y su reconocida tradición familiar. Conocida como la isla esmeralda, Irlanda ofrece un paraíso paisajístico poblado ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 109 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Año escolar en Irlanda

Irlanda conforma un paraíso idóneo para estudiar inglés y sumergirse en una cultura enriquecedora. El país destaca por su brillante sistema educativo, posicionado entre los mejores a escala mundial, así como por ofrecer un ambiente hogareño, un nivel de vida asequible, una acogida hospitalaria y su reconocida tradición familiar. Conocida como la isla esmeralda, Irlanda ofrece un paraíso paisajístico poblado de castillos de leyenda y frondosas colinas que perecen en acantilados abruptos; un paraje de ensueño que narra sus historias épicas.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS CENTROS

-Áreas: Trabajamos con muchos centros en Irlanda, principalmente en el Condado de Dublín, Condado de Waterford, Condado de Meath, etc.

-Colegios: Los centros son pequeños y, generalmente, no suelen tener más de 400 alumnos. Son católicos (aunque los alumnos pueden ser de cualquier denominación religiosa y respetan todo tipo de creencias o pensamiento) y pueden ser mixtos o diferenciados.

-Asignaturas: Los estudiantes internacionales estudian como materias obligatorias Inglés, Matemáticas y Religión, pudiendo escoger entre otras materias opcionales. Las materias están agrupadas en Ciencias, Ciencias Aplicadas, Idiomas, Artes, Estudios de Empresa/Negocios y Estudios Sociales.

-Actividades extracurriculares: Casi todos los centros escolares organizan un programa de actividades deportivas, sociales y culturales después del horario escolar. Actividades deportivas típicas: baloncesto, fútbol, hurling, hockey, tenis, gimnasia, natación, etc. Actividades sociales y culturales: teatro, debates, concursos tipo trivial (quiz), exposiciones, películas, discoteca, excursiones,etc.

EL PROGRAMA INCLUYE:

-Entrevista con padres y alumno

-Prueba de nivel de inglés

-Reunión pre-partida

-Guía informativa

-Escolaridad y matrícula para trimestre/año escolar

-Alojamiento en familia anfitriona/residencia

-Pensión completa (packed lunch durante la semana)

-Libros y uniforme en régimen de préstamo

-Atención desde las oficinas en España

-Seguimiento del alumno durante su estancia

-Apoyo y supervisión de coordinador en destino

-Trámite de convalidación

-Seguro médico y de responsabilidad civil

-Traslados a/desde el aeropuerto al inicio y al final de la estancia

-Número de emergencias 24 horas en España y en Irlanda

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00