Aprende francés en París con inmersión total

Aprende francés en París con inmersión total

¿Estás dispuesto a vivir una experiencia única en la capital francesa?

París es para todos bien conocido como uno de los destinos turísticos que no se pueden dejar escapar. Pero además se trata de una de las mejores ciudades estudiantiles en el mundo. ¿Te gustaría tener clases de francés a tan sólo 200 metros de la Catedral de Notre Dame? Los cursos de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 60 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Aprende francés en París con inmersión total

¿Estás dispuesto a vivir una experiencia única en la capital francesa?

París es para todos bien conocido como uno de los destinos turísticos que no se pueden dejar escapar. Pero además se trata de una de las mejores ciudades estudiantiles en el mundo.

¿Te gustaría tener clases de francés a tan sólo 200 metros de la Catedral de Notre Dame?

Los cursos de aprendizaje del francés + cultura que ofrecen las escuelas de París con las que trabajamos, están centrados en que el estudiante adquiera los mejores conocimientos y se empape al máximo de la experiencia “a la francesa”.

El alojamiento puede correr a cargo del estudiante o las escuelas disponen de familias que acogen a estudiantes, haciendo que la inmersión en francés sea total.

¿Porqué confiar en nosotros?

En Eurolingua Study llevamos más de 20 años enviando gente a estudiar y trabajar al extranjero. Trabajamos no sólo con París, sino con las mejores escuelas de Francia en ciudades como Niza, Toulouse, Biarritz, Ruan… Nos amoldamos al presupuesto de cada persona, ofreciéndote la mejor opción sin que tengas que renunciar a la mejor calidad. 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eurolingua Study

C/ Pintor Sorolla nº 22, 2 a y b - Valencia - Valencia - 46002 - España
963 51 24 34