Campamento de Inglés en Parque Natural de Fuentes Carrionas (Palencia)

Campamento de Inglés en Parque Natural de Fuentes Carrionas (Palencia)

El campamento está ubicado en un emplazamiento inmejorable, en el Parque Natural de Fuentes Carrionas (colindante con el parque natural de Picos de Europa), conocido por su gran valor natural, paisajístico, faunístico y botánico. CURSO El campamento se desarrolla a través del método “Full English Inmersión”, el cual consiste en un intenso programa de inmersión en inglés durante las 24 hrs. del ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 181 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de Inglés en Parque Natural de Fuentes Carrionas (Palencia)

El campamento está ubicado en un emplazamiento inmejorable, en el Parque Natural de Fuentes Carrionas (colindante con el parque natural de Picos de Europa), conocido por su gran valor natural, paisajístico, faunístico y botánico.

CURSO

El campamento se desarrolla a través del método “Full English Inmersión”, el cual consiste en un intenso programa de inmersión en inglés durante las 24 hrs. del día con una atención especial al aspecto oral y práctico. El curso consta de 15-20 clases de inglés semanales. Se realiza la integración de los contenidos de clase con el resto de actividades del día. El primer día se realiza una prueba de nivel y a la finalización se entrega un certificado de asistencia. Los profesores son nativos, cualificados y experimentados.

ALOJAMIENTO

En residencia con amplias habitaciones con capacidad para 4 campistas, distribuidas en literas. Los baños se ubican fuera de las habitaciones. El régimen es de pensión completa. Los alumnos son separados por sexos y edades y el campamento está supervisado por monitores las 24 horas.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Se realizan actividades como música, manualidades, teatro, taller de naturaleza, audiovisual… y se desarrollan proyectos creativos: vídeo musical, revista, fotografía, contenidos culturales. El sábado se realiza una excursión de día completo al Parque Natural de Cabárcenos y el domingo a una playa de la costa cantábrica donde se realizarán actividades acuáticas como padel surf, volley playa, etc. En todas las actividades y salidas, los campistas son acompañados por nuestros monitores.

GUÍA RÁPIDA:

–          Curso de inglés.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia.

–          Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.

–          Actividades y excursiones de día completo

TRASLADOS:

Se pueden contratar de manera opcional los traslados desde/hasta Madrid y otras ciudades españolas. Consultar condiciones, horarios y precios de este servicio.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757