Campamento de verano en Megève (Alpes Savoya) -Clases de francés e inglés

Campamento de verano en Megève (Alpes Savoya) -Clases de francés e inglés

Megève es un lujoso pueblo tradicional de montaña situado en el corazón de los Alpes Savoya, cerca de Suiza e Italia. Se ha hecho famoso como estación de esquí de invierno, pero aún conserva su encanto, rico en historia. En verano cobra vida con el jazz internacional y la música clásica pero su atracción son las montañas que rodean el ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 5 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamento de verano en Megève (Alpes Savoya) -Clases de francés e inglés

Megève es un lujoso pueblo tradicional de montaña situado en el corazón de los Alpes Savoya, cerca de Suiza e Italia. Se ha hecho famoso como estación de esquí de invierno, pero aún conserva su encanto, rico en historia. En verano cobra vida con el jazz internacional y la música clásica pero su atracción son las montañas que rodean el pueblo con magníficas vistas al Mont Blanc y actividades típicas de montaña. Megève es un pueblo seguro y protegido, lejos de la vida de la ciudad.

El aeropuerto internacional más cercano es Ginebra, a sólo una hora en coche.

Campamento de ADRENALINA
Este programa es diseñado para jóvenes entre 10 a 13 años que quieren diversión durante sus vacaciones de verano. Los participantes se encontrarán con chicos y chicas jóvenes de la misma edad y de todo el mundo. Recibirán un fun workshop por las mañanas y una serie de actividades excitantes todas las tardes. ¡Recordaras estas vacaciones siempre!

Objetivos y Espíritu
*Vivir el idioma que están aprendiendo actualmente y poner en práctica sus conocimientos con jóvenes nativos de su misma edad
*Aprender sobre culturas diferentes*Descubrir una increíble cantidad de actividades en la magnífica región de Megève
*Comprender la importancia del espíritu en equipo
*Prueba nuevos y excitantes deportes y actividades artísticas
*Descubrir la vida en los Alpes mediante visitas y excursiones
*Desarrollar el sentido de la independencia

El Curso (inglés o francés)
– 15 horas de clases de inglés o francés por semana
– Clases multinacionales con un máximo de 8 estudiantes cada grupo
– El énfasis está en la conversación y el desarrollo de la confianza.

Por las mañanas, se organizan talleres de idiomas. ¡En grupos pequeños, cada campista participa y se involucra! Aparte de las clases, tienen un taller de teatro y un taller de civilización, donde pueden practicar el idioma de una manera divertida. ¡Los sábados es la hora del espectáculo.

Todos los días de la semana siguen un programa académico intensivo. Las actividades deportivas se basan en la edad y pueden incluir: biatlón, canoa, rafting, natación, patinaje sobre hielo, senderismo con perros, escalada, bobsleigh, parque de aventuras en los árboles, juegos en equipo, senderismo en las montañas bajas, acrobacia, parkour’,
béisbol, tiro con arco, golf, slackline, paintball, ….
Y por la noche hay más: después de la cena, las actividades pueden incluir juegos de equipo (charadas, etc.), una noche asando malvaviscos, competiciones, observación de estrellas con un profesional, iniciación al buceo en aguas profundas,…. y por supuesto terminamos la semana con nuestra discoteca de los viernes por la noche.

Alojamiento
Los jóvenes participantes se alojan en un cálido y confortable hotel de 4*, situado a        pocos pasos del centro del pueblo y a sólo 10 minutos a pie de la escuela. El hotel tiene un encanto típico de montaña con todas las comodidades modernas. El alojamiento es en suites con habitaciones dobles, triples o cuádruples. Las comidas se toman en el restaurante y los menús están preparados por el chef, que se encarga de una dieta equilibrada a los gustos de cada uno.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

SFC-Idioma y Vacaciones

Armada Española 14, 3F - Alicante - Benidorm - 03502 - España
965859608- 625298048