CANADÁ VERANO – TORONTO

CANADÁ VERANO – TORONTO

El programa se desarrolla en la comunidad de Newmarket, destaca por su tranquilidad y seguridad. La amabilidad y dedicación de las familias hace que sea una de las mejores opciones de intercambio cultural. CLASES, 15 clases semanales de inglés, clases amenas combinando diferentes metodologías para que los estudiantes aprendan y mejoren las habilidades del idioma. FAMILIAS, los estudiantes se alojan con familias ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 360 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CANADÁ VERANO – TORONTO

El programa se desarrolla en la comunidad de Newmarket, destaca por su tranquilidad y seguridad. La amabilidad y dedicación de las familias hace que sea una de las mejores opciones de intercambio cultural.

CLASES, 15 clases semanales de inglés, clases amenas combinando diferentes metodologías para que los estudiantes aprendan y mejoren las habilidades del idioma.

FAMILIAS, los estudiantes se alojan con familias en regimen de PC, y los fines de semana disfrutan de vida familiar, logrando así una mayor inmersión en las costumbres y vida canadiense.

ACTIVIDADES, de lunes a viernes se realizan actividades de tarde, deportivas, culturales y de ocio.

EXCURSIONES, tienen excursiones de día completo visitando Cataratas del Niágara, Toronto, Canada´s Wonderland y Parques naturales.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Welcome Languages

Avda de Menéndez Pelayo, nº 67 - Madrid - Madrid - 28009 - España
910 327 996