Clases de inglés para niños a domicilio en Madrid capital

Clases de inglés para niños a domicilio en Madrid capital

Si quieres que tus hijos repasen el inglés del colegio, necesitan apoyo con deberes de asignaturas bilingües o quieres orientarles a mejorar su inglés rápidamente para su formación futura o preparación de exámenes oficiales, ¡con Aula inglés tendrás resultados! Así como trabajamos la producción oral, también nos enfocamos en la practica auditiva. Dependiendo de la edad e intereses del alumno usamos ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 101 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Clases de inglés para niños a domicilio en Madrid capital

Si quieres que tus hijos repasen el inglés del colegio, necesitan apoyo con deberes de asignaturas bilingües o quieres orientarles a mejorar su inglés rápidamente para su formación futura o preparación de exámenes oficiales, ¡con Aula inglés tendrás resultados!

Así como trabajamos la producción oral, también nos enfocamos en la practica auditiva. Dependiendo de la edad e intereses del alumno usamos técnicas para hacer de nuestras clases un proceso interesante y agradable.

Nuestras lecciones están categorizadas por edad y por nivel de inglés. Buscamos fortalecer las capacidades del estudiante trabajando en todas las habilidades del idioma (escrita, auditiva,  de lectura y oral).

Para los mas pequeños (de 8 a 10 años), tenemos lecciones  bastante divertidas que cautivan y entretienen a nuestros estudiantes. Convertimos nuestras lecciones en juegos y nuestros  juegos en lecciones!
Para los que no son tan pequeños (de 11 a 14 años), tenemos menos juegos y mas material interactivo con una variedad de métodos enfocados a establecer una conexión entre el idioma y las necesidades del estudiante.
Para adolescentes (de 14 a 17 años), tenemos lecciones altamente comunicativas donde los estudiantes con un nivel mas avanzado pueden involucrarse en situaciones de la vida real, comentar sobre eventos actuales, conducir entrevistas , hablar de sus intereses y hacer presentaciones sobre diferentes temas. Nuestro material ayuda a nuestros estudiantes a activar su conocimiento del Ingles y a usarlo en acciones reales.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

aulaingles.es

c/ Doctor Esquerdo, 43 – local - Madrid - Madrid - 28028 - España
918281965