Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Asistir a un curso de inglés en el extranjero para adultos es a fórmula infalible para aprender o mejorar el nivel de inglés en un periodo corto. Inglés 24 horas al día, 7 días a la semana. Progreso garantizado.   -Cursos básicos: Combina el tiempo libre con la experiencia de aprender un idioma con un curso de 15 lecciones- Nivel desde principiante ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 168 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Cursos de idiomas en el extranjero para adultos

Asistir a un curso de inglés en el extranjero para adultos es a fórmula infalible para aprender o mejorar el nivel de inglés en un periodo corto. Inglés 24 horas al día, 7 días a la semana. Progreso garantizado.

 

-Cursos básicos: Combina el tiempo libre con la experiencia de aprender un idioma con un curso de 15 lecciones- Nivel desde principiante hasta avanzado.

-Idioma general e intensivo: Aprende inglés, francés o alemán con nuestra amplia gama de cursos con 20, 25 y 30 lecciones semanales, desde nivel principiante hasta avanzado. Todos los programas se ajustan a las necesidades de nuestros alumnos y cubren todas las habilidades lingüísticas, comprensión escrita, oral, gramática y vocabulario. Al finalizar, comprobarás cuánto has mejorado el manejo del idioma y cómo has aumentado tu nivel de confianza.

-Negocios: Con estos cursos podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas aplicadas a una serie de contextos asociados al entorno profesional, como presentaciones, reuniones o negociaciones. El programa combina el desarrollo de las habilidades prácticas del idioma con el aprendizaje del vocabulario propio y específico relacionado con el mundo profesional.

-Preparación de exámenes: Los programas de preparación de exámenes cubren a la perfección todas las áreas evaluadas en el examen escogido para garantizar que adquieres el nivel y los conocimientos necesarios para superar la prueba con éxito.

-Cursos especializados: Combina el aprendizaje del idioma con el desarrollo y la práctica de una actividad de tu elección o elige el programa que se adapte a la perfección a tus necesidades, intereses y objetivos. ¡Un programa para cada alumno!

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00