Cursos de idiomas en el extranjero para juniors

Cursos de idiomas en el extranjero para juniors

Vive la experiencia de estudiar un curso de inglés, francés o alemán en el extranjero inmerso en un entorno internacional donde desarrollar al máximo todas tus capacidades lingüísticas y poner en práctica tus conocimientos. Sumérgete en una nueva cultura, pierde el miedo a hablar en el idioma que quieras y haz amigos de cualquier parte del mundo. ¡Aprender el idioma ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 126 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Cursos de idiomas en el extranjero para juniors

Vive la experiencia de estudiar un curso de inglés, francés o alemán en el extranjero inmerso en un entorno internacional donde desarrollar al máximo todas tus capacidades lingüísticas y poner en práctica tus conocimientos. Sumérgete en una nueva cultura, pierde el miedo a hablar en el idioma que quieras y haz amigos de cualquier parte del mundo. ¡Aprender el idioma divirtiéndose es posible con King’s College International!

+INFO: goo.gl/Xerg3F

TELÉFONO: 91 431 24 00

-Inglés y actividades: Para los alumnos que buscan mejorar su inglés pasándolo a lo grande en un entorno internacional. Cursos de inglés con actividades y excursiones: tu oportunidad de conocer una nueva cultura, visitar los lugares más emblemáticos y hacer amigos de otras nacionalidades.

-Inmersión en familia: Para los alumnos que desean un mayor contacto con el idioma y formar parte de la cultura y estilo de vida del país de destino. Tu oportunidad de formar parte de una familia nativa y ser el único hispanohablante. La mejor garantía para aprender inglés.

-Integración con nativos: Para los alumnos más intrépidos y extrovertidos, el programa de inmersión que más se ajusta a tus necesidades. Personaliza tu experiencia internacional con clases, actividades y excursiones, visita las ciudades de alrededor y entabla amistad con nativos de tu edad.

-Inglés en casa del profesor: Para maximizar tu experiencia de inglés en e extranjero, apuesta por un curso personalizado en casa del profesor donde cumplir todos tus objetivos lingüísticos en menor tiempo. Clases particulares, inmersión en la cultura y actividades opcionales.

-Preparación de exámenes: Para aquellos alumnos que deseen obtener los certificados de Trinity ESOL o los exámenes oficiales de Cambridge; ambos reconocidos y avalados a nivel internacional. De la mano de expertos, te prepararás y aprenderás las técnicas necesarias para superar el reto con éxito.

-Cursos de francés y alemán: Para los alumnos que quieran vivir la experiencia de estudiar un curso de idiomas en el extranjero inmerso en un entorno internacional donde desarrollar al máximo tus capacidades lingüísticas. Sumérgete en una nueva cultura, pierde el miedo a hablar en francés o alemán y haz amigos de cualquier parte del mundo.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

kingsinternational

C/ Castelló 128, 4º Planta - Madrid - Madrid - 28006 - España
91 431 24 00