Inmersión de verano en familias en Irlanda

Inmersión de verano en familias en Irlanda

Contamos con las mejores casa para llevar a cabo la inmersión junto con tus compañeros de clase. Ya sea padre, profesor o estudiante, nosotros nos ocuparemos de todo. Si por algo se caracterizan las familias de Irlanda es por su hospitalidad y amabilidad. Es el mejor plan para aprender inglés en verano, ya que cada estudiante estará con su respectiva ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 116 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Inmersión de verano en familias en Irlanda

Contamos con las mejores casa para llevar a cabo la inmersión junto con tus compañeros de clase. Ya sea padre, profesor o estudiante, nosotros nos ocuparemos de todo. Si por algo se caracterizan las familias de Irlanda es por su hospitalidad y amabilidad. Es el mejor plan para aprender inglés en verano, ya que cada estudiante estará con su respectiva familia y no juntos hablando español, aunque puede llegar a haber dos estudiantes por casa, si se desea.

El programa está pensado para que cada familia que presta alojamiento, tenga hijos de la edad de los estudiantes, de esta manera estarán haciendo actividades durante el día, algo que les exige utilizar el idioma.

Estancias de 1, 2 ó 3 semanas.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

aulaingles.es

c/ Doctor Esquerdo, 43 – local - Madrid - Madrid - 28028 - España
918281965