Inmersiones sin clases en familias irlandesas, verano

Inmersiones sin clases en familias irlandesas, verano

Disponemos de las mejores familias para organizar una inmersión completa con un grupo de estudiantes de tu colegio. Tanto si eres padre, como profesor, nuestra agencia se encarga de todo. Las familias irlandesas son famosas por su hospitalidad. Si quieres montar un grupo en verano, este programa es ideal porque los estudiantes no están todo el día juntos hablando español. Sino ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 121 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Inmersiones sin clases en familias irlandesas, verano

Disponemos de las mejores familias para organizar una inmersión completa con un grupo de estudiantes de tu colegio. Tanto si eres padre, como profesor, nuestra agencia se encarga de todo. Las familias irlandesas son famosas por su hospitalidad.

Si quieres montar un grupo en verano, este programa es ideal porque los estudiantes no están todo el día juntos hablando español. Sino que se alojan en familias independientes, o dos estudiantes por familia si se desea. Todas las familias tienen hijos y están todo el día haciendo actividades con el estudiante español, de manera que la práctica del inglés es continuada y obligatoria. ¡Una manera diferente y divertida de aprender a un super precio!

Estancias de 1, 2 ó 3 semanas.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

aulaingles.es

c/ Doctor Esquerdo, 43 – local - Madrid - Madrid - 28028 - España
918281965