MONTPELLIER, CURSO JOVEN – 11 A 17 AÑOS

MONTPELLIER, CURSO JOVEN – 11 A 17 AÑOS

Situado al Sur de Francia, Montpellier es una ciudad de gran belleza. Es la capital del “Languedoc”, región de una rica historia. Con 300 días de sol al año, disfrutarás de los típicos olores relajantes del Mediterráneo. La Escuela tiene la marca ‘Label Qualité FLE’ ortogado por el Ministerio de Educación. Ofrece una formación de gran calidad con equipo profesional. Disfrutarás de ordenadores con ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 94 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción MONTPELLIER, CURSO JOVEN – 11 A 17 AÑOS

Situado al Sur de Francia, Montpellier es una ciudad de gran belleza. Es la
capital del “Languedoc”, región de una rica historia. Con 300 días de sol al año, disfrutarás de los típicos olores relajantes del Mediterráneo.

La Escuela tiene la marca ‘Label Qualité FLE’ ortogado por el Ministerio de Educación. Ofrece una formación de gran calidad con equipo profesional.
Disfrutarás de ordenadores con internet y acceso a Wi-Fi, de un jardín particular para relajarte durante los recreos y de una cafetería para té, café, chocolate y bebidas frescas durante los recreos.

EL CURSO – 20 lecciones de francés por semana con la opción de añadir 4 horas individuales de francés por las tardes. Clases divertidas con profesores experimentados en la enseñanza de jóvenes.
Conversación y escucha por medio de juegos de rol, discusiones, video y canciones así como otras actividades.
Niveles A1, A2, B1 y B2 (Common European Framework), prueba de nivel,
certificado de participación al final de la estancia.

ALOJAMIENTO
– en familia
La estancia en familia significa una inmersión total en la vida francesa y es la mejor manera para profundizar los conocimientos del idioma. La familia es cuidadosamente seleccionada.  Las habitaciones son compartidas con otro estudiante de diferente nacionalidad y lengua. La familia se hará cargo de las comidas diarias: desayuno, comida y cena y de tu habitación.
Las familias viven a poca distancia del centro de enseñanza de jóvenes y suelen tomar el autobús o el tranvía para llegar.

La residencia de estudiantes
Los estudiantes entre 14 a 16 años tienen la posibilidad de alojarse en la residencia en estudios con habitaciones individuales o dobles. Los estudios están completamente equipados. Las facilidades generales incluyen una sala común, área para estudiar, patio con mesas, sillas y con lavandería. Las salidas están vigiladas.
Las comidas se toman en la escuela o bien en cafés y restaurantes. Los fines de semana las comidas se preparan en forma de bocadillos para llevar.

Actividades – todo incluido
Actividades culturales, educativas y de diversión
Visitas a la ciudad y salidas a las maravillosas playas de Montpellier para voleibol y juegos de playa, juegos, videos, “Photomania”, noches temáticas, Karaoke, deportes (fútbol, balonmano, bolera), natación en la piscina olímpica, voleibol playa
Fiesta de despedida
Una excursión de día entero por semana (Avignon / Nìmes, al parque  natural de Camargue, Sète, Carcassonne, St. Guilhem-le-Désert, Grotte de Camouse, Grotte des Demoiselles.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

SFC-Idioma y Vacaciones

Armada Española 14, 3F - Alicante - Benidorm - 03502 - España
965859608- 625298048