Programa para Adultos en Dublín, Irlanda

Programa para Adultos en Dublín, Irlanda

Es la capital de Irlanda y está ubicada en la costa este de la isla. Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia. Destaca su animado centro de la ciudad, los verdes parajes y la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes. LA ESCUELA Está situada en el centro de la ciudad, muy próxima a los principales lugares de interés turístico ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 167 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Adultos en Dublín, Irlanda

Es la capital de Irlanda y está ubicada en la costa este de la isla. Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia. Destaca su animado centro de la ciudad, los verdes parajes y la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes.

LA ESCUELA

Está situada en el centro de la ciudad, muy próxima a los principales lugares de interés turístico de Dublín. Cuenta con dos edificios, a escasos minutos andando el uno del otro, y dispone de 25 aulas, salas de ordenadores, cafetería, terraza ajardinada en el ático, laboratorio de idiomas y biblioteca.

CURSO

Se imparten programas de inglés general, preparación de exámenes y general+business, a elegir entre 20 o 26 clases semanales. Se ofrecen todos los niveles y el primer día se realiza una prueba de nivel. Se trabajan todas las áreas del idioma, con especial hincapié en la parte de “speaking”. Cada clase tiene una duración de 60 minutos y el número máximo de alumnos por clase es de 14. El material didáctico no está incluido en el precio del curso, el cual se abona directamente en la escuela.

ALOJAMIENTO

Familia: habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa el fin de semana. Las familias suelen vivir en barrios residenciales a las afueras de la ciudad. Alojamiento de domingo a sábado.

Apartamento: en habitación individual con baño privado,  a compartir cocina y salón con otros estudiantes, en régimen de sólo alojamiento. A 4 kms. de la escuela. Alojamiento de domingo a sábado.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa social incluye actividades, visitas y excursiones que te servirán para conocer la ciudad y mejorar tu inglés: actividades en Phoenix Park, pubs y Temple Bar, visita a la fábrica de Guinness, visitas a lugares interés turístico y localidades próximas, excursión de día completo o de fin de semana a ciudades como Galway, Cork o Belfast.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757